Campaña

1.Nov.2013 / 04:18 pm / Haga un comentario

Se vendieron nueve toneladas de alimentos a precios subsidiados por el Estado

combo_merUna nueva Jornada Bicentenaria se realizó en la comunidad de La Mora 1 en el municipio socialista José Félix Ribas, en donde a través de tres bodegas mercal se vendieron nueve toneladas de alimentos para el beneficio aproximadamente mil 500 familias.

La jornada se llevó a cabo en la avenida 1 de la referida comunidad, en donde además de la venta de alimentos a precios subsidiados por el Estado, también se realizaron variedad de actividades recreativas y deportivas dirigidas por el Instituto Municipal de Deporte en Ribas y Barrio Adentro Deportivo, contando igualmente con atención médica en diferentes áreas como pediatría, oftalmología, medicina general, odontología, fisioterapia y podología entre otras, así lo informó la candidata a concejal Gleyde Sánchez.

Las dirigentes vecinales, miembros del Consejo Comunal del sector y de las Unidades de Batalla Chavistas: María Elena Arias, Maribel Serrano, Jenny Bandes, María Gabriela Rodríguez y Brenda Antonini, destacaron la labor social del Gobierno Nacional a través del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, a nivel regional con el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami y en Ribas con el alcalde y candidato a la reelección Juan Carlos Sánchez Campos.

“Las jornadas bicentenarias que se realizan todas las semanas en el municipio, son gracia al apoyo del Gobierno Nacional, Regional y Municipal, comprometidos con el pueblo de Ribas, se trata de hacerle frente a la guerra económica que vive hoy el país por parte de la derecha desestabilizadora; sin embargo, aquí está un gobierno responsable que ha sabido salirle al paso a las zancadillas de la oposición burgués venezolana. Agradecemos a nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez por todo, y le hacemos llegar nuestro apoyo a él y a los candidatos a concejales por el circuito 3, Gleyde Sánchez, Ángel Flores, Yalitza Olivares, Laura Vallejo, José Kiaro, Giovani Malchena, Marisol Calderón y al resto de candidatos del Gran Polo Patriótico para seguir construyendo una Venezuela socialista y soberana”, dijeron las mujeres revolucionarias de La Mora 1.

Por otra parte, Carmen Rodríguez y Agustina Osuna, ambas vecinas del sector, destacaron que con poco menos de 200 bolívares pudieron adquirir los productos de la cesta básica. “Nos parece maravilloso, con mil bolívares en cualquier abasto o supermercado no compramos todo lo que en mercal se compra con 200 Bs. este tipo de jornadas deberías hacerla por lo menos 2 veces por semana ya que resultan una excelente alternativa con la especulación de saboteo económico de sectores privados”, dijeron las lugareñas.

Vale mencionar, que la jornada contó con la presencia de efectivos castrenses pertenecientes a la Escuela de Tropas Profesionales General en Jefe “José Félix Ribas”, quienes se unieron a la actividad prestando vigilancia y todo tipo de apoyo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.