Campaña

Rechazaron visita del gobernador de Miranda a La Victoria

mujeresEl Frente de Trabajadores de la Educación en el municipio socialista José Félix Ribas, manifestó su apoyo incondicional al alcalde y candidato a la reelección en la entidad ribense, Juan Carlos Sánchez Campos y a los candidatos de la patria a concejales y concejalas por los circuitos 1, 2 y 3 respaldados por el Partido Socialista Unido de Venezuela y demás organizaciones políticas aliadas que conforman el Gran Polo Patriótico.

Resaltaron los docentes, que están dispuestos a defender el legado del comandante supremo Hugo Chávez y la supremacía de la revolución bolivariana en el terreno que sea necesario. “Aquí está un pueblo unido y fiel a la revolución, el próximo 8 de diciembre le demostraremos una vez más a la derecha fascista que más nunca volverán a gobernar y desangrar el país”, destacaron.

El profesor José Gregorio Peña y su homóloga, Yalitza Olivares, quien además es candidata a concejala por el circuito 3, indicaron que el 8 de diciembre no se juegan una alcaldía o concejalías, sino permanencia de la revolución socialista al servicio del pueblo. En este sentido, hicieron un llamado a la vanguardia revolucionaria de las Ubch, a la militancia plena del Psuv y Poder Popular a mantenerse atentos y en pie de lucha.

Igualmente, los profesionales de le educación, rechazaron de manera tajante la visita hecha por el gobernador del estado Miranda el pasado fin de semana a la ciudad de La Victoria, señalando que se trata de “un parásito” que anda de estado en estado promoviendo junto a sus secuaces zozobra y desestabilización. “No es capaz de asumir su rol de gobernador de Miranda, estado que sufre la crisis de un desgobierno y viene para Aragua hacerle campaña a los candidatos perdedores, el señor Capriles debe entender que ya Venezuela le dijo dos veces en menos de 8 meses que no lo quería y que en Aragua los espacios son rojos rojitos”, recalcó el FTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.