Campaña

1.Nov.2013 / 04:21 pm / Haga un comentario

Con una inversión superior a los 300 mil bolívares

aguaAlrededor de 300 mil bolívares fueron empleados por el alcalde y candidato a la reelección a alcaldía bolivariana del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez en la reparación de la bomba número 4 de Dos Caminos y en el llenadero Indio Rangel, las cuales venían presentando fallas que aquejaba a gran parte de los habitantes de la entidad ribense, principalmente de la zona sur y norte.

Así lo informó Sánchez durante una inspección hecha en el llenadero Indio Rangel, desde donde aprovechó para anunciar que a partir de esta semana el gobierno municipal usará esta instalación las 24 horas del día, lo que permitirá agilizar el llenado de los camiones y aumentar los viajes para abastecer a las comunidades.

“Nuestro compromiso, como siempre lo ha dicho el presidente obrero Nicolás Maduro y ratificado el gobernador acá en Aragua, Tareck El Aissami, es y seguirá siendo con el pueblo, atendiendo sus necesidades y dando respuestas sobre la marcha…”

“Estos últimos meses hemos estado enfrentando una serie de ataques de la derecha contrarrevolucionaria con el saboteo económico, de acaparamiento y en los servicios público a través del sistema eléctrico y suministro de agua. Sin embargo, somos un gobierno responsable y le hemos puesto el pecho a la situación con apoyo del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Tareck El Aissamí, es un esfuerzo grande que se ha hecho para garantizar la estabilidad del país, todo lo contrario a lo que se teje a diario desde la oposición corrupta y fascista venezolana”, declaró el burgomaestre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.