Campaña

1.Nov.2013 / 04:13 pm / Haga un comentario

El alcalde Juan Carlos Sánchez y los candidatos a concejales Gleyde Sánchez y Ángel Flores acompañaron al pueblo

guaca_alDurante la discusión del presupuesto participativo, el alcalde revolucionario y candidato a la reelección con el respaldo del Partido Socialista Unido de Venezuela y demás organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico, Juan Carlos Sánchez, en compañía de, Gleyde Sánchez y Ángel Flores, ambos candidatos a concejales por el circuito 3, estuvieron presente en la actividad orientando a los consejos comunales como lo decía en vida el líder revolucionario, Hugo Chávez, “Pueblo y Estado unidos en un solo gobierno”.

El Alcalde Juan Carlos Sánchez señaló que los Consejos comunales organizados de la parroquia Guacamaya, discutieron sus propuestas y proyectos a ejecutar el próximo año 2014, a través del presupuesto participativo que años tras años con la llegada de la revolución bolivariana se realiza en cada parroquia.

Asimismo explicó que los voceros de cada consejo comunal, se organizaron en mesas de trabajo para entre ellos detallar mediante un diagnóstico cuales son las principales carencias y necesidades en cada sector de la parroquia Guacamaya, y posteriormente en orden de prioridad presentar los debidos proyectos para su ejecución.

Una de las mesas de trabajo que realizó una serie de propuesta, fue la infraestructura. Allí, la luchadora social y representante de una de las Unidades de Batalla Chavista en la zona, como lo es la señora Yelitzy Bolívar, enfatizó la necesidad de construir una carretera que vaya directamente de Guacamaya a La Mora.

“Tenemos una serie de propuesta en materia de infraestructura que son se suma importancia, una de ellas se trata de la construcción que vaya directamente de Guacamaya a La Mora, esto serviría como un desahogo vial, y a la vez nos daría un acceso más rápido hacia el municipio vecino Revenga, al terminal de pasajero de La Victoria y a la Autopista Regional del Centro. En lo particular, pienso que estas discusiones del presupuesto que se realizan cada año con el pueblo son de suma importancia porque es muestra del poder que tienen las comunidades a la hora de velar por el mejoramiento de cada sector, se trata solamente de uno de los tantos logros de la revolución, gracias al comandante supremo Hugo Chávez”, dijo la vecina.

Por su parte, José Gregorio Castillo, detalló que gracias a la discusión del presupuesto participativo durante los últimos años, se han logrado mejorar la vialidad interna de la parroquia Guacamaya, así como solución al problema del agua potable que por más de 40 años estuvieron padeciendo.

“Que hoy Guacamaya tenga sus cloacas, calles asfaltadas y agua por tubería, por nombrar solamente tres logros, es muestra que la opinión y propuestas del pueblo están siendo escuchadas y eso se debe a que la revolución bolivariana está al lado del pueblo y esperamos Dios mediante con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, del gobernador de Aragua, Tareck El Aissami y de nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, continuar por esta ruta, construyendo patria y revolución para rato”, expresó Castillo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.