Campaña

4.Nov.2013 / 09:28 am / Haga un comentario

La tradicional fiesta arribó a sus 33 años

carrozaCon un colorido desfile de carrozas que recorrió calles y avenidas de la ciudad de La Victoria, comenzó este viernes en el municipio Ribas, la fiesta de la Llora organizada con el apoyo total del alcalde Juan Carlos Sánchez, através de la Fundación de Cultura y del Colectivo Cultural La Llora de Ribas, que contó además con la participación de las cinco parroquias del municipio y distintos entes que hacen vida en Ribas.

La información la ofreció Fanny Morillo, directora de la Fundación de Cultura de Ribas, quien destacó la labor realizada por las instituciones educativas del municipio; señaló que en el marco de la programación para el día viernes se estará realizando el interescolar de Llora en la UE Rubén Darío, también una noche de Boleros en la plaza Bolívar de Zuata, así como la feria gastronomica y artesanal durante las festividades.

Por su parte Moisés Arana, jefe de Turismo de la Alcaldía de Ribas, explicó que las festividades comenzarán el sábado con el Baile de La Llora desde las 10 de la mañana en la plaza Ribas de la Victoria y continúan en Zuata con la presentación en horas de la noche de Francisco Pacheco, destacó Arana la realización de las carrozas por parte de distintos colectivos del municipio Ribas, teniendo en cuenta las pasos de La Llora:La Sambainina fue elaborada por la fundacion Vera, Fundación de Cultura , Ofic. de Turismo y Dirección de Hacienda.

La parroquia de Pao de Zarate, participó en la elaboración del Oso, El aguacerito de Dios la escuela Machado Cisneros y Ubch de Las Mercedes, en La Vaca participaron colectivos de Zuata, en La Magdalena, Vegueros del Joropo y escuela Ricardo Montilla de La parroquia Guacamaya, en El Palito participaron colectivos de La Mora, entre ellos María Luisa de Cisneros Instituto Bolivariano 12 de Febrero y empresa socialista JFR200; el desfile de carrozas se caracterizó por la gran creatividad, de quienes las adornaron así como la alegría que embargo al público, por donde se efectúo el recorrido/DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.