Campaña

6.Nov.2013 / 09:45 am / Haga un comentario

Parroquia Guacamaya

recursos_guacaEl alcalde y candidato a la reelección del municipio José Félix Ribas, por el Partido Socialista Unido de Venezuela Juan Carlos Sánchez, acompañado de la candidata a concejala por el circuito 3, del Gran Polo Patriótico Gleyde Sánchez realizaron la entrega de 95 mil bolívares al consejo comunal Unión La Esperanza, de la parroquia Guacamaya, los cuales serán utilizados en la compra de lámparas y bombillos, para el alumbrado público de la parte alta de la comunidad.

Durante su derecho de palabra el burgomaestre de Ribas informó que los recursos entregados provienen del Consejo Federal de Gobierno a través del Fondo de Compensación Interterritorial de la alcaldía de Ribas, “y el gobierno bolivariano municipal cumpliendo con las orientaciones y que dejó comandante supremo Hugo Chávez y que dicta el presidente Nicolás Maduro, se lo transfiere al consejos comunales, como parte del fortalecimiento del poder popular” dijo.

Indicó el mandatario local que los 95 mil bolívares entregados al consejo comunal, serán utilizados en la adquisición de lámparas, porta bobillos, bombillos y todos los materiales necesarios para garantizar el alumbrado público en la parte alta de la comunidad Unión La Esperanza.

Resaltó Sánchez que la instalación del alumbrado público en la localidad, permitirá culminar de manera positiva el proyecto de electrificación que fue ejecutado por el consejo comunal en la comunidad en una primera etapa.

Por su parte, Gleyde Sánchez candidata a concejala por el GPP, señaló que la conformación de los consejos comunales son muy importantes, ya que a través del trabajo organizado se pueden lograr obras de gran impacto que mejoren calidad de vida de los habitantes de las comunidades.

Rosibel Sifonte vocera principal del consejo comunal Unión La Esperanza, agradeció al mandatario local por la entrega de los recursos y se comprometió a trabajar organizada con el gobierno municipal, para culminar lo antes posible el alumbrado público en su comunidad.

En este mismo orden de ideas, Luz Marina Gutiérrez habitante de la localidad se mostró muy feliz por la ejecución de la obra de alumbrado público en la comunidad. Asimismo Gutiérrez agradeció al alcalde de Ribas por todos los beneficios que le ha brindado a la comunidad durante sus años de gestión, “con un gobierno como este el pueblo sale adelante, gracias por querer a su pueblo alcalde, expreso”. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.