Campaña

6.Nov.2013 / 09:48 am / Haga un comentario

Listos para la Unidad, batalla y victoria

c_c_zuata_b_chCon la instalación este martes del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en la parroquia Zuata, la maquinaria revolucionaria del Gran Polo Patriótico quedó oficialmente conformada con el activista político Tonino Lanza como jefe del comando en la parroquia.

En este sentido, Tonino Lanza se comprometido con el pueblo de Zuata y con los candidatos de la revolución para que este 8 de octubre se obtenga una victoria perfecta para que en el municipio Ribas se pueda seguir construyendo y profundizando la revolución bolivariana y socialista, y sobre todo manteniendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez

El acto se celebró en medio de la alegría y algarabía que caracteriza al pueblo zuatence, quienes entonaron las sentidas letras del Himno Nacional y la del Partido Socialista Unido de Venezuela. Los candidatos a concejales por el circuito 2 Teresa Quintana y Héctor Cabeza, quienes estuvieron presente en la actividad, expresaron su expectativas con relación a la fiesta electoral del próximo 8 de Diciembre.

Recordaba Cabeza, que durante los años de revolución han sido muchos logros que han llegado para las familias venezolanas humildes y desposeídas. “Las grandes misiones educativas, sociales y humanitarias son muestra de un gobierno que se interesa por el progreso y bienestar del pueblo, para que la misma siga dando sus frutos, es necesarios que todos pongamos un granito de arena y que con votos defendamos el legado del comandante supremo…”

“Este 8 de diciembre, no es la candidatura del alcalde Juan Carlos Sánchez Campos, la mía ni la de los demás camaradas la que estaremos defendiendo. Es la revolución, es en nombre del gigante Hugo Chávez que debemos salir masivamente con alegría y emoción a ejercer el derecho al voto por los candidatos de la patria, es ese el compromiso que tenemos con la historia y con el comandante Chávez”, dijo el aspirante a concejal.

Por su parte, Teresa Quintana agradeció a los miembros de las Unidades de Batalla Chavistas presente durante el acto de instalación del comando de campaña Bolívar-Chávez en la parroquia, enfatizando que Zuata es roja rojita y que de seguro el 8 de diciembre no defraudará a la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.