Campaña

11.Nov.2013 / 02:05 pm / Haga un comentario

Jueves de vivienda en Ribas

En el marco del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro en la continuidad del legado del Comandante Supremo Hugo Chávsuviez, el Alcalde Juan Carlos Sánchez realizó una inspección para los avances de los trabajos de Sustitución de Ranchos por Viviendas dignas (SUVI) que se ejecutan en la comunidad Brisas del Bosque de la parroquia de Zuata, con el apoyo del Gobernador Tareck El Aisammi.

 

Cabe mencionar que en el sector Brisas del Bosque, se están sustituyendo 15 viviendas en una primera etapa de un total de 30, enmarcadas en el fortalecimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante la visita del mandatario local estuvo acompañado de la candidata a concejal por el circuito 3 Teresa Quintana, las UBCH (Unidad de Batalla Hugo Chávez), el equipo parroquial del PSUV y el Poder Popular.

Explicó Sánchez que se presento un retraso con el premezclado para el vaciado de las lozas, sin embargo ya están trabajando para darle respuesta inmediata, “el día de mañana (hoy), se realizará el vaciado de dos lozas quedando para la semana que viene 3 lozas… Tenemos que buscar la solución para evitar que los retrasos se prolonguen, si es necesario realizaremos el vaciado con trompo”.

 

“…Lo importante es que sigamos avanzando progresivamente para tratar de cumplir con la meta de entregarlas a finales de este año”, puntualizó el Alcalde Sánchez.

 

Igualmente destacó el burgomaestre que lo están apoyando con el proyecto de electrificación que han venido realizando con el apoyo de Corpoelec y la Alcaldía de Ribas, “ya sembraron los postes ahora vienen el proceso de vestirlo como decimos nosotros, que es colocarle los transformadores, para rayos, balastros entre otros, para que puedan tener el servicio eléctrico de mejor calidad”.

 

Además, el Alcalde Sánchez se comprometió en apoyarlos para revisar el pozo y el tanque que está en el sector, para trabajar en un proyecto de aguas blancas para la comunidad.

 

Por su parte, la candidata Teresa Quintana señaló, “estamos realizando el acompañamiento a las comunidades que vienen trabajando para mejorar las mismas… Todo esto es posible gracias al proceso revolucionario que debemos seguir defendiendo”.

 

Asimismo la señora Yuli Rivera miembro del Consejo Comunal La Tronconera Jobalito, “estos logros es gracias a la lucha que emprendimos algunos de los vecinos y al apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez… Esto no lo pudiéramos vivir en otra época que no sea en revolución”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.