Campaña

Gobierno de la eficiencia en la calle en Ribas

quebradaEl alcalde revolucionario del municipio José Félix Ribas, encabezó la presentación a los habitantes de Colinas de Tierra Blanca, del plan nacional Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, puesto en marcha en todo el territorio nacional por el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro, y que en Aragua con el apoyo del ciudadano gobernador Tareck El Aissami, se ejecutará próximamente en cuatros municipios, entre los cuales resalta Ribas por la cantidad de familias a beneficiar

Explicó el alcalde Sánchez, que la idea de este relanzamiento, como lo señaló el pasado sábado en presidente Maduro, es concretar cada día más un mejor estilo y calidad de vida de los y las ciudadanas, que en cada barrio y en cada sector, las familias puedan contar con buenos servicios públicos, canchas deportivas, áreas para la recreación y desarrollo cultural, viviendas dignas y una serie de mejoras en las comunidades para hacer el sueño del comandante supremo Hugo Chávez, de llevar la mayor suma de felicidad posible a cada rincón y hogar a las familias venezolanas.

Detalló el burgomaestre, que Ribas tiene la bendición y fortuna de haber sido uno de los cuatro municipio favorecidos en este segundo arranque del plan Barrio Nuevo-Barrio Tricolor.

“Tenemos que ser consientes y responsables en llevar a cabo este plan dentro de nuestro municipio. La idea es que los consejos comunales sean garantes de que se cumpla y se ejecute a la perfección cada obra dentro de sus sectores a través de plan. Para ello, el Estado hará la transferencia de los recursos al Poder Popular representando en cada concejo comunal, y las instituciones gubernamentales, en este caso la alcaldía de Ribas, solamente estaremos en calidad de acompañante, prestando todo el apoyo y asesoramiento técnico que se requiera, siempre repito, con el consejo comunal al frente de la ejecución”, dijo el alcalde Sánchez.

Para que las metas se cumplan, continuó explicando la máxima autoridad civil, es necesario que la comunidad se organice. “El Gobierno Nacional en una primera etapa del relanzamiento del plan Barrio Nuevo-Barrio Tricolor bajará los recursos para los diferentes trabajos, una vez se haya ejecutado a la perfección el 70 % de cada obra, el Estado aprobará de inmediato el otro 30 % y así en cada comunidad porque la idea es que a medida que se vaya avanzando con eficiencia, el plan se vaya extendiendo a otras comunidades según sean sus necesidades”, puntualizó Sánchez.

Es bueno recordar, que Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, es una de las vértices de la Gran Misión Vivienda Venezuela y que la misma incluye: mejoramiento de los servicios públicos, vialidad, áreas verdes construcción de simoncitos, módulos de barrio a dentro, canchas deportivas, recreativas y espacios culturales, mantenimiento, embaulamiento de quebradas donde haga falta, ampliación y mejoramiento de viviendas, incluso sustitución de la morada si se requiere y una serie de beneficios en pos de mejorar la calidad de vida de cada venezolano.

Aclaró el alcalde Sánchez antes de finalizar la presentación, que el relanzamiento del plan Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, no tiene nada que ver con las venideras elecciones municipales del 8 de Diciembre, destacando que se trata de un plan que lleva a cabo directamente el presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.