Campaña

11.Nov.2013 / 02:07 pm / Haga un comentario

Construirán muro ciclópeo

recu_guaComo se ha caracterizado el periodo de gobierno del Alcalde y candidato a la reelección, Juan Carlos Sánchez de ir trabajando progresivamente en mejorar las condiciones de los diferentes sectores del municipio Ribense, realizó la entrega de recursos al Consejo Comunal Sector 3 de Las Guacamayas, para darle mayor poder al Pueblo que sólo es posible en revolución, impulsada por el Comandante Supremo Hugo Chávez y que continúa el Presidente Nicolás Maduro con apoyo en Aragua del Gobernado Tareck El Aissami.

El Poder Popular en Ribas ha sido vanguardia en el ayuntamiento Ribense, por el gran nivel organizativo que han desarrollado para poder ejecutar las obras con el apoyo del Gobierno Nacional, Regional y Local.

En esta oportunidad el mandatario local transfirió 180 mil bolívares para la construcción de un muro ciclópeo en la quebrada que pasa en la parte de atrás del callejón 12 de Octubre, beneficiando no solamente a las familias del callejón sino a sus alrededores.

Durante la entrega el Alcalde Sánchez destacó que ha venido trabajando en la parroquia progresivamente, resolviendo los problemas que durante varias décadas han ido agudizándose, porque los gobierno anteriores no tomaban en cuenta a la comunidad de Las Guacamayas, sumado al crecimiento de la población, “en Revolución hemos trabajado poco a poco y avanzando en las mejoras de las comunidades…”

Agregó el burgomaestre, “también estuvimos trabajando en la vialidad de gran parte interna de la parroquia, ahorita estamos por el callejón 93 pero el clima nos ha retrasado los trabajos. En la segunda etapa trabajaríamos en los callejones, principalmente en estas zonas para ir consolidando los sectores”.

“…Para nosotros es muy importante porque con estas acciones sigamos trabajando en revolución en la continuidad del legado de nuestro Comandante Supremo”, puntualizó.

Prosiguió el mandatario local, “estos son recursos del Consejo Federal de Gobierno, esperamos que con este dinero que es la totalidad de la obra la ejecuten correctamente como lo han hecho anteriormente. Es necesario el trabajo voluntario para acelerar el trabajo… Esta obra no sólo beneficiará al callejón 12 de Octubre sino a toda la comunidad de evitar una anegación que afecte a gran parte de la comunidad, como lo vivimos hace un año donde afortunadamente sólo tuvimos pérdidas materiales… Tenemos que seguir trabajando y avanzando en revolución”.

Poder Popular organizado

Elio González y Carlos Aponte miembros del Consejo Comunal de la zona explicaron que este proyecto viene a mejorar las condiciones de los habitantes de la zona, “son más de 60 familias las que se beneficiaran con esta obra que es posible en revolución y que era necesaria para nuestra comunidad”.

Igualmente la señora Wanda Blanco vecina del callejón 12 de Octubre, dijo “esto es de gran beneficio para nosotros, es importante porque nos sentiremos más protegidos cada vez que llueve y nos garantizará mayor seguridad. Además no tendremos amenaza de perder todas nuestras cosas que con mucho esfuerzo y humildad hemos logrado adquirir”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.