Campaña

12.Nov.2013 / 08:15 am / Haga un comentario

Para darle continuidad a los trabajos de la red de agua potable

recursos_la_moraSiguiendo en el marco del gobierno de la eficiencia en la calle, el alcalde revolucionario y candidato a la reelección en el municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos en compañía de la candidata a Concejala Gleyde Sánchez hizo entrega de 80 mil bolívares al Consejo Comunal del sector1 de La Mora, para dar continuidad a los trabajos del sistema de aducción de agua potable para la comunidad.

Así lo dio a conocer el propio alcalde Sánchez, durante una asamblea de ciudadanos y ciudadanas realizada en el sector, a la cual asistió en compañía de la candidata a concejala por el circuito 3 con el respaldo del Gran Polo Patriótico Gleyde Sánchez.

Destacó el burgomaestre, que todos los logros y avances alcanzados dentro del sector uno y dos de La Mora, son productos del trabajo y cooperación mutua de las instituciones del Estado, en este caso la alcaldía directamente con los consejos comunales y la ciudadanía plena.

“El problema con el agua aquí en La Mora 1 nació hace 40 años cuando fue fundado este urbanismo, esto se debe a la falta de planificación que luego se tradujo a tantas necesidades con el que acabo de mencionar. Sin embargo, la dedicación y trabajo del poder popular organizado y de la mano de la revolución ha ido poco a poco atendiendo todas y cada unas de las problemáticas. Con responsabilidad y orgullo, podemos decir que la histórica falta de agua en La Mora uno está quedando atrás pues hemos avanzado en más del 80 % en lo que aducción de tuberías se refiere. Con relación al alumbrado público y mantenimiento del sistema eléctrico también hemos avanzado, así como con el asfaltado y otros tantos beneficios para La Mora, gracias y solamente alcanzados dentro de la revolución socialista y bolivariana que impulso el Comandante Chávez y que continua su hijo Nicolás Maduro”, dijo Sánchez.

Por su parte, Carlos Guía, miembro del Consejo Comunal Poligonal 1, agradecieron el apoyo incondicional que siempre han recibido de parte del alcalde Juan Carlos Sánchez y de la candidata a concejala Gleyde Sánchez.

“Son muchos los logros que se han alcanzado para la comunidad de La Mora, en este caso hablamos del sector 1 y 2 y eso se debe al trabajo conjunto y mutuo apoyo entre nosotros como comunidad organizada y el gobierno revolucionario de Ribas. Queremos agradecer a nuestros camaradas y ratificarle nuestro compromiso a seguir apoyando el proceso socialista ya que es la revolución la única vía posible para alcanzar la inclusión y avances de las comunidades… Acá en La Mora existen muchas necesidades, pero sin duda, el agua es la principal. Gracias al compromiso adquirido por el alcalde Juan Carlos Sánchez y la camarada Gleyde, se le está dando solución de una vez por toda y eso hay que reconocerlo agradecerlo”, dijo Guía.

Asimismo, Ergle de Páez, agregó que otros de los valiosos logros de la revolución es la construcción de la Casa del Adulto Mayor que se está construyendo en La Mora, la cual una vez inaugurada en las próximas semanas, está abierta y a la disposición no solo de los abuelitos y abuelitas de La Mora, sino de la parroquia Casto Nieves Ríos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.