Campaña

13.Nov.2013 / 10:18 am / Haga un comentario

Plan control y ajuste de precios se desplego en Ribas

precios_justosTras una inspección realizada en días pasados en la tienda Distribuidora “La Línea Blanca”, por parte de funcionarios de Indepabis, Seniat, Hacienda Municipal, con el acompañamiento de la Fuerza Armada Nacional, Policía de Aragua y el poder popular, la distribuidora ubicada en la calle Longoria de la ciudad de La Victoria, abrió sus puertas al pueblo vendiendo sus productos y artefactos eléctricos a precio de costo.

En la inspección estuvo presente el alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez quien expresó que las acciones tomadas en las distribuidora Línea Blanca, están enmarcadas en el plan de control y ajuste de los precios implementadas por el presidente Nicolás Maduro en todo el País. “estas media van beneficio del pueblo venezolano, de la clase trabajadora y sobre todo la clase media”, enfatizó Sánchez.

 Explicó el mandatario local que los órganos competentes inspeccionaron una por una las facturas de compras de la empresa Línea Blanca a otras distribuidoras de electrodomésticos donde se constató que fueron adquiridos con sobre precios. “Lena Blanca no es un importador directo ni han recibido dolores por parte de Cadivi de uso comercial por lo que ello adquieren su producto a otros distribuidores quienes se lo vendieron con sobreprecio por lo que se acordó con los dueños de este establecimiento vender sus productos a precios de costo”.

En este sentido Sánchez aseguró que los usuarios pueden comparar el precio en que se están vendiendo los productos con el que está reflejado en la factura de compra.

Comunicó el burgomaestre de Ribas, que los dueños de la tienda luego de haber conversado con los altos funcionarios del gobierno, convinieron vender sus electrodomésticos al precio en que ellos los compraron a sus distribuidores (precio de costo), para hacer que los productos sean más accesibles al pueblo.

Destacó el alcalde de Ribas que la distribuidora Línea Blanca tiene productos en la tienda y en sus depósitos para 4 meses aproximadamente, por lo que hizo un llamado a la población a no desesperarse y hacer compras nerviosas.

Acotó Sánchez que la medida de control y ajustes de los precios ya está desplegada por todos los establecimientos de la jurisdicción. “ya tenemos varios equipos supervisando todas las ventas de alimentos, calzados, ropa, tal como no los ordeno nuestro presidente Nicolás Maduro para acabar de una vez por toda con la especulación y acaparamiento en el país”.

Por otro lado, la máxima autoridad civil hizo un llamado a la población a mantener la calma y el orden, y a no salir de manera apresurada a realizar compras nerviosas, ya que el gobierno se encargara de garantizar la seguridad y la tranquilidad en los establecimientos inspeccionados.

Finalmente, informó que gracias a las acciones conjuntas del gobierno municipal y órganos del estado fueron intervenidos varios galpones con electrodomésticos en la zona industrial de La Chapa, los cuales se adquirieron con dólares preferenciales y estaban siendo vendidos con sobre precio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.