Campaña

18.Nov.2013 / 09:35 am / Haga un comentario

Gobierno de Ribas apoyando el deporte

vuelta_araguaEn su décima séptima edición de la “Vuelta Ciclística Aragua”, una vez más pasó por la ciudad heroica de la Juventud, donde el mandatario Juan Carlos Sánchez realizó la entrega de la premiación de esta tercera etapa del evento, donde Ronal González de la Lotería del Táchira, alcanzó el primer lugar, demostrando sus habilidades ciclísticas, en un tiempo de 3 horas 14 minutos y 10 segundos.

Así mismo, de 2do lugar fue para Randal Figuera del Gobierno de Carabobo quien estuvo a punto de conquistar el primer lugar manteniendo el mismo tiempo da González y el tercer lugar para Jesús Pérez de la Lotería del Táchira, perteneciente a la Selección Nacional, llego en 3 horas 14 minutos y 39 segundos, quienes se aumentaron la velocidad en la recta final dejando a tras al pelotón que se mantuvo compacto durante la carrera.

En este sentido, el Alcalde Sánchez y candidato a la reelección felicitó a los ganadores de esta 3era etapa, enfatizando el apoyo al deporte y a esta disciplina del ciclismo. Agregó que el Gobierno Bolivariano y Revolucionario ha venido apoyando el deporte y creando espacio para su práctica. Seguiremos apoyando en el seguimiento del legado de Nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y con nuestro Presidente Nicolás Maduro, con el apoyo en Aragua del Gobernador Tareck El Aissami.

Este circuito de 130km partió a las 9 de la mañana desde Las Tejerías atravesando la carretera Panamericana del municipio Revenga, siguiendo hasta La Victoria, San Mateo, Villa de Cura y San Juan de Los Morros donde retornaron hasta llegar a la meta en la plaza Campo Elías del municipio Ribas, en el que realizaron el acto de premiación.

Cabe destacar en el municipio Ribas una vez más se contó con el apoyo del Alcalde juan Caros Sánchez, Imderibas que desplegó una serie de actividades deportivas en la plaza Campo Elías y la intervención de actividades culturales a través de la Fundación de Cultura del municipio Ribas, así lo mencionó El presidente de la Vuelta Ciclística Aragua Luis Migneco.

Expresó el Presidente de La Vuelta Ciclística, “estamos muy agradecido por el apoyo que nos ha venido brindado el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien año tras año nos ha venido apoyando en cuanto a la seguridad e hidratación… Extiendo el llamado para que sigan apoyando el ciclismo en su máxima expresión”.

Por su parte el presidente de la Asociación de Ciclismo de Aragua, Ángel Hurtado quien explicó que este año estuvieron participando 12 equipos e iniciaron la carrera con 78 corredores el pasado jueves en la Av. Universidad de Maracay y para la tercera etapa ya quedan 50 pedalistas con mucho ímpetu. La vuelta culmino el pasado domingo con la 4ta y última etapa en la Av. Bolívar de Maracay, donde recorrieron un circuito cerrado de 80Km.

Entre los equipos participantes se encuentra: Lotería del Táchira, Gobierno de Carabobo, Gobierno de Mérida, Los Lideres, Kino Táchira, Fundación José Gregorio Hernández, PDVSA Café Flor de la Patria, Selección Nacional, Mérida PDVSA, Selección de Aragua, entre otros. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.