Campaña

in_con_comEl candidato a la reelección a la alcaldía de José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez continuo este martes realizando desayunos y conversatorios en las comunidades de Ribas, en esta oportunidad en La Cruz y Parate Bueno al norte de la ciudad de La Victoria, donde estuvo acompañado de las candidatas a concejal Yuniris Colina, Laura Vallejo, Henrry Cosraspe, Elias Barrios, Carmen Avendaño, Freddy Silva, Heriberto Carrillo, los y las integrantes de la UBCH del colegio Brito así como representantes de los consejos comunales, grupo de los 40, movilizadores y protección civil.

 

De acuerdo con Yuniris Colina candidata por el circuito 1 a concejal por el Psuv y jefa de la UBCH colegio Brito, al conversatorio asistieron además representantes de los consejos comunales de San Pedro, 23 de Enero, Párate Bueno y Barrio La Cruz quienes plantearon al alcalde Juan Carlos Sánchez, distintos temas que afectan a sus comunidades; acoto que en los próximos días continuaran las visitas por los sectores mencionados.

 

Por su parte, la primera autoridad municipal aseguró que todas las situaciones presentadas tendrán amplia respuesta con la implementación de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el municipio José Félix Ribas, en el acto, Sánchez anuncio la inauguración del Órgano Superior Municipal de La Vivienda que tendrá entre otras funciones: la resolución integral de los problemas de viviendas en sectores con apoyo de Protección Civil, en este sentido anunció la instalación de la Oficina de alto riesgo en el sector Las Piedras; también el inicio de la construcción de la cancha de Pie de Cerro.

 

Sánchez dijo de la implementación de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor que” tendrá un gran impacto en las comunidades, no solo a nivel físico sino de la calidad de vida de sus habitantes, estamos cumpliendo aquí con el legado del comandante eterno Hugo Chávez”, señaló que su gestión en la alcaldía de Ribas “se ha caracterizado por la gran transparencia en la administración de los recursos”.

 

Para finalizar, Sánchez alertó al pueblo a no dejarse engañar, la única opción que tiene el pueblo de Ribas es la revolución ya que un alcalde de oposición solo se dedicaría a sabotear todas las misiones creadas por el comandante eterno, para el bienestar del pueblo”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.