Campaña

20.Nov.2013 / 09:37 am / Haga un comentario

Hoy jornada en Las Tejerías

dis_cEl día de ayer se llevó a cabo una jornada de Certificación para las personas con discapacidad en el Palacio Campo Elías, donde se atendieron a ciudadanos de todo el Eje Este, con el plan de certificación a través de la Brigada Sin Barrera. Así lo informó el profesor Luís Fernández coordinador de la Unidad Municipal de Personas con Discapacidad junto a Pedro Barrios y Ali Álvarez.

De esta manera, el profesor Fernández explicó que esta jornada de certificación se ejecuta luego de haber hecho el censo de clasificación y calificación por un médico, como está establecido en la ley.

Cabe destacar que está actividad estuvieron participando Unidad Municipal de Ribas, Unidad Municipal de Revenga, MIPPTRAS (Ministeerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social), Alcaldía del municipio Ribas, entre otros.

Las jornadas se están realizando en el marco del Día Nacional de las Personas con Discapacidad el 11 de Noviembre y el Día Internacional de las Personas con Discapacidad el 3 de Diciembre, señaló el coordinador de la Unidad Municipal, el profesor Fernández.

Igualmente el 1 y 2 de diciembre se realizarán estas jornadas en el municipio Tovar en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Y este jueves 21 de noviembre en Tovar también se realizará la certificación.

En el mismo orden de ideas, el coordinador Fernández expresó, “agradezco el apoyo que nos ha brindado el Alcalde Juan Carlos Sánchez y le pido que siga apoyándonos cada día más, a través de su programa social Ciudad Amable”.

Por otra parte, Argenis Ortega coordinados municipal del CONADIS (Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad) en Revenga y Santos Michelena aprovecho la oportunidad, para extender un llamado a la población que acudió a la jornada de clasificación y calificación el pasado 7 de noviembre en el municipio Santos Michelena, acudan el día de hoy a la Casa de Cultura del municipio antes mencionado para la jornada de certificación, donde estarán entregando los carnets.

En este sentido el Coordinador Ortega señaló que para la certificación deben llevar el informe médico, una foto tipo carnet y copia de la cedula de identidad./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.