Campaña

26.Nov.2013 / 09:18 am / Haga un comentario

Fueron recibidos con alegría y entusiasmo por una marea revolucionaria

guaCon los brazos abiertos en medio de una multitud de revolucionarios, fue recibido en el sector Las Margaritas de la parroquia Las Guacamayas, el alcalde y candidato a la reelección en el municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos, quien realizó un recorrido por la comunidad acompañado de los candidatos a concejales por el Gran Polo Patriótico en el circuito 3, Gleyde Sánchez y Ángel Flores, además de la maquinaria revolucionaria de la zona conformadas por la Ubch del sector, el equipo políticos y el consejo comunal.

A su llegada, “el gallo rojo” del GPP, salud a los vecinos yendo de casa en casa llevando el mensaje esperanzador de seguir construyendo la patria soñada en su momento por el Libertador Simón Bolívar y que el comandante supremo Hugo Chávez rescató para el pueblo venezolano.

Mientras hacia su recorrido, el alcalde Sánchez aseguro que la única manera de seguir fortaleciendo las grandes misiones sociales que viene realizando el Gobierno Nacional es respaldando con el voto el próximo 8 de diciembre a los únicos y verdaderos candidatos de la patria como lo son aquellos que están dentro del Gran Polo Patriótico.

“Existen muchas personas que dicen llamarse revolucionarios y chavistas pero que solamente por ambiciones personales perdieron el norte y ahora andan haciendo candidatura paralelas al GPP, traicionando además de sus ideales, al legado del comandante Chávez…”

“Estamos en una hora crucial y una vez más repito como siempre lo he dicho desde que la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela y las demás organizaciones políticas que integran el GPP me nombraron como candidato a la reelección en Ribas, así como a los camaradas a concejales, que no se trata de votar por un hombre o una mujer, más allá de las diferencias que pudieran existir, lo que nos estamos jugando es la patria y ante eso no hay pero que varga. El llamado es a todo aquel que de verdad se sienta revolucionario a sumarse a la causa del GPP, y todos unidos salir a ejercer el derecho al voto en paz y alegría, ya hacerle ese regalo al comandante el 8-D, días además de amor y lealtad a nuestro máximo líder Hugo Chávez”, acotó el burgomaestre.

La presencia en la parroquia del alcalde, fue aprovechada por voceros del Consejo Comunal Dos Caminos, quienes le hicieron entrega del informe que califica a las familias que viven en alto riesgo, para que así sean tomadas en consideración de prioridad para la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo-Barrio Tricolor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.