Campaña

Los habitantes de la zona le abrieron las puertas de sus casas a los hijos e hijas de Chávez

r_moraLa confianza y esperanza de seguir construyendo patria en revolución, se hizo sentir una vez más en la parroquia Casto Nieves Ríos durante un recorrido realizado en el sector 1 de La Mora, por el alcalde y candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico en el municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez.

El recorrido arrancó desde la primera entrada donde se concentró una multitud de simpatizantes oficialistas entre los cuales vale mencionar miembros de Unidades de Batalla Chavistas que hacen vida en la parroquia, consejos comunales, miembros de organizaciones políticas como el Partido Socialista Unido de Venezuela, MEP, PPT, Podemos, Rena, Tupamaro, NCR, VBR y Redes, además de diferentes movimientos y gremios sociales.

Igualmente, el jefe del comando Bolívar-Chávez en Ribas Ismer Serrano, junto a los candidatos a concejales por el GPP en el circuito 3 de la entidad, Gleyde Sánchez, Ángel Flores, Yalitza Olivares y Marisol Calderón, se hicieron presente en el recorrido casa por casa, llevando el mensaje revolucionario y de progreso que dejó el comandante Chávez en el plan de la patria a construir.

Serrano expresó con orgullo el ver como la gente sale en cada recorrido a recibir a los candidatos de la patria, señalando que con esa misma fuerza deben salir todos con alegría a ejercer su derecho al voto por la revolución.

“Es gratificante ver los rostros de alegría de las personas, en este caso de los habitantes del sector 1 de La Mora, un sector que por años padeció problemas con el agua y que hoy gracias a la revolución la problemática es historia… Sin embargo, tenemos que ser consientes que para que siga creciendo el municipio Ribas hacia una entidad potencia, todos debemos poner nuestro granito de arena, y junto al alcalde Juan Carlos Sánchez, el gobernador Tareck El Aissami y el presidente obrero Nicolás Maduro seguir construyendo y fortaleciendo la patria de Bolívar y del comandante Chávez”, dijo Serrano.

Asimismo, Juan Carlos Sánchez, manifestó que los logros alcanzados en Ribas han sido gracias a la revolución y que solamente dentro de ella se puede alcanzar la mayor suma de felicidad posible. “El comandante Chávez antes de partir de este mundo nos dejó un plan de la patria y estamos en el deber de darle continuidad a su legado. Mientras por ahí andan los traidores y apátrida fomentando la división y el odio, los hijos e hijas de Chávez pregonamos la paz, el amor, la alegría con igualdad social para todas y todos…” recaldó Sánchez.

Vale mencionar, que durante el recorrido los vecinos le abrieron las puertas de su casa a los candidatos de la patria, ratificándoles su confianza y deseo de seguir llevando la patria por el camino de la revolución el cual enseñó el comandante Chávez, expresando que el próximo 8 de diciembre la victoria será nuevamente para los hijos e hijas de Chávez y del pueblo ribense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.