Campaña

26.Nov.2013 / 09:33 am / Haga un comentario

Construirán loza para una minicancha

casa_moraEl Consejo Comunal de San Pedro recibió recursos para la construcción de loza para una minicancha en la comunidad, de la mano del Alcalde Juan Carlos Sánchez quien durante su periodo de gobierno ha venido apoyando el deporte en el municipio y dándole poder al pueblo, como lo indicó el Comandante Supremo Hugo Chávez y que hoy más que nuca sigue con la continuidad de su legado al frente del Presidente Nicolás Maduro con el apoyo en Aragua del Gobernador Tareck El Aissami.

Durante la actividad el mandatario local estuvo acompañado de los candidatos revolucionarios a concejales Yuniris Colina y Elías Barrios, además del equipo parroquial del Comando Bolívar – Chávez, las UBCH y el Poder Popular en general para recibir los recursos por un monto de 55 mil bolívares.

En este sentido, el burgomaestre Ribense explicó, “hemos venido trabajando para fortalecer las comunidades, es por ello que hoy (ayer) estamos aquí entregando estos recursos para la pronta construcción de la minicancha deportiva en el sector San Pedro, porque aquí hay niños, niñas y jóvenes de bien, que están creciendo y necesitan el apoyo en materia deportiva”.

Recalcó el candidato a la reelección Sánchez, “Hoy en San Pedro estamos entregando los recursos para la minicancha y en los próximos días estaremos inaugurando el Mercalito comunal”

Igualmente el Alcalde profundizó en el tema del corredor 2 de la Gran Misión Barrio Nuevo – Barrio Tricolor, donde esta inmersa toda la zona norte de la ciudad, “estaremos realizando una gran asamblea para dar a conocer la Sala Técnica del programa… Es importante recordar que está misión más allá de reparar y construir viviendas tiene la función de renovar al sector, atendiendo otro tipo de aspectos para tener un barrio nuevo, un barrio renovado y con nueva conciencia”.

Recalcó que con la Gran Misión Barrio Nuevo – Barrio Tricolor traerá consigo otros programas como el Mercal casa a casa, principalmente para las personas con discapacidad y de bajos recursos económicos. De esta manera recalcó el Alcalde los 5 objetivos de esta gran misión.

Por su parte una de las voceras del Consejo Comunal, Isabel Méndez “estamos muy agradecidas con el apoyo que nos ha brindado el Alcalde Juan Carlos Sánchez, para seguir avanzando en mejorar nuestro sector y todo esto es posible gracias a la revolución”. Agregó que esperan que siga apoyando a la comunidad como hasta ahora lo ha hecho, tomando en cuenta a los vecinos del sector. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.