Campaña

Acompañada de voceros y voceras de los consejos comunales

gly_sUn nuevo rostro presentan las veredas del sector 4 y 5 de la urbanización Las Mercedes en la ciudad de La Victoria por la gestión de los consejos comunales de la zona, apoyados por el alcalde Juan Carlos Sánchez y el equipo que acompaña a la candidata a concejal por el Gan Polo Patriótico, Gleydes Sánchez.

La candidata hizo este miércoles un recorrido por el sector 5 poligonal 2 así como por el sector 3 y 4, a fin de llevar el seguimiento y control de los trabajos de aceras y brocales que allí se ejecutan gracias a los recursos entregados por el alcalde Juan Carlos Sánchez con mano de obra de la comunidad.

Durante la visita candidata a concejal Sánchez hizo además entrega de recursos para apoyar tratamientos médicos, expresó que “estamos humanizando a la comunidad mediante la transferencia de recursos desde el Consejo Federal de Gobierno a los consejos comunales que realizó el alcalde y candidato Juan Carlos Sánchez, quien siempre ha creído en el poder del pueblo para solucionar sus necesidades, siempre haciendo más de lo proyectado”.

Sánchez explicó que “fueron 50 mil Bolívares los entregados a cada concejo comunal, sorprendiéndonos por los buenos resultados obtenidos”.

Por su parte Eduardo Manrique integrante del consejo comunal Isabel Sanabria se mostró satisfecho y agradecido “por las mejoras de calles, veredas y aceras de las que se han realizado 200 metros lineales, así como del trabajo de asfaltado en el estacionamiento y la colocación de bombillos”, acotó que “son 1396 familias que habitan en 249 viviendas las beneficiadas”.

Por su parte Giovanni Villegas integrante del consejo comunal de la vereda 26 y 19 del sector 4 dijo que allí “se ejecutaron 210 metros de aceras y caminerias así como escaleras mediante el acuerdo realizado en asamblea con los vecinos beneficiando a 222 familias del sector” agradeció a la directora Raymar por su articulación para garantizar “una cantidad de cemento para hacer estos trabajos y los que están proyectados a fin de ir mejorando los espacios de la comunidad”.

Por su parte Evelyn Castillo vecina del sector dijo que “es muy buena la gestión del alcalde, por su empeño en mejorara las condiciones de vida de los habitantes de la urbanización fundada hace 41 años, por eso nuestro triunfo va con el alcalde Juan Carlos Sánchez”, por otra parte Domingo Escalona Ríos vecino del sector agradeció al alcalde Sánchez “su interés por realizar estos trabajos de aceras y caminerias que son de gran necesidad y nunca antes se habían hecho”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.