Campaña

26.Nov.2013 / 09:36 am / Haga un comentario

El alcalde Sánchez entregó recursos al concejo comunal de la zona

atendien_preEl alcalde y candidato a la reelección del gobierno bolivariano del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, acompañado de los candidatos y candidatas a concejales por el Gran Polo Patriótico de la jurisdicción y la UBCH de la zona, compartió el día ayer un ameno desayunó con los habitantes de la comunidad de La Chapa y las familias de refugio José Félix Ribas, donde a su vez conversaron de las necesidades mas prioritarias presentes en la localidad.

Durante el compartir Alfredo Acasme jefe de comando de campaña Bolívar – Chávez, de la Unidad Educativa Estadal América Fernández de Leoni, ratificó el compromiso que tienen los habitantes de las comunidades con el proceso revolucionario y con los candidatos de la patria en la municipalidad para seguir fortaleciendo la revolución en Ribas, indicando que “aquí en La Chapa esta una comunidad fortalecida y comprometida con su reelección alcalde, que quiere seguir trabajando de la mano del gobierno municipal, regional y nacional para seguir cosechando mejoras sociales no solo para su comunidad, sino para todos los habitantes del municipio”.

En este sentido, el burgomaestre de Ribas, señaló que la intención del gobierno bolivariano heredado por el comandante supremo Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro es mejorar cada día la calidad de vida de cada uno de los venezolanos, “pero eso se hace dándole continuidad a este legado de la patria que tanta felicidad le ha regalado a través de sus infinitos programas sociales a muchas familias venezolanas”, dijo el alcalde de Ribas

Destacó el mandatario local que “es mentira que un gobierno de derecha quiere ganar para trabajar de la mano del gobierno bolivariano para mejorar las condiciones de los venezolanos, lo que quieren es llegar al poder para destruir todo este proceso revolucionario y socialista que construyó el líder venezolano Hugo Chávez y ahora continua construyendo el presidente Nicolás Maduro”

Resaltó el alcalde Juan Carlos Sánchez que la unidad del pueblo y el compromiso revolucionario por ver una patria libre y en igualdad de condiciones, es el motor que deba impulsar a los venezolanos a salir el próximo 8 de diciembre para defender el futuro de la patria.

Más casas para el municipio Ribas

Por otro lado, la máxima autoridad civil informó que en los próximos días el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Tareck El Aissami, anunciaran la llegada de un nuevo plan habitacional de 5 mil viviendas en el municipio José Félix Ribas, el cual garantizará hogares dignos para muchas familias ribenses.

Asimismo, el alcalde Sánchez notificó que en las próximas semanas serán entregadas la primera parte de los apartamentos de La Mora, los cuales les darán respuesta positiva a varias familias que fueron reubicadas en el refugio José Félix Ribas, por estar en situación de alto riesgo y otras que fueron dignificadas a consecuencia de las lluvias caídas durante algunos meses.

Consejo Comunal La Chapa Parte Plana recibió recursos económicos

Durante la actividad el alcalde Juan Carlos Sánchez realizó la entrega de 30 mil bolívares al consejo comunal La Chapa parte plana, el cual se utilizado en la instalación de la primera parte de las tuberías de aguas blancas de la calle Arismendi de la zona, el cual garantizará mejor servicio de agua potable a las familias de la localidad.

Detallo Sánchez que los recursos entregados solo serán utilizados en las compra de los materiales necesarios, ya que los trabajos de instalación serán ejecutados por las cuadrillas de Hidrócentro y de la alcaldía de Ribas. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.