Campaña

26.Nov.2013 / 09:33 am / Haga un comentario

El espectáculo contará con más de 250 músicos y bailarines

El alcalde del Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, el Ballet de La Victoria y la Orquesta Sinfónica Juvenil (Núcleo La Victoria), invitan este 1º de diciembre a todos los habitantes de la jurisdicción, a disfrutar del musical “El Cascanueces”, el cual se estará presentado a partir de las 3 de la tarde, en los espacios de la Plaza Campo Elías de La Victoria.

Así lo dio a conocer la Licda Delia Gil, coreógrafa, bailarina y maestra del Ballet de La Victoria, quien destacó que es la primera vez que El Cascanueces, (el cual se baile en todo el mundo en épocas de navidad), se presenta en el municipio Ribas y en el estado Aragua en un espacio público y de manera gratuita.

Cabe destacar, que el musical participarán 90 jóvenes integrantes de la Orquesta Sinfónica juvenil de La Victoria, quienes interpretaran un popurrí y dos piezas navideñas, dirigidas por el Joven Jesús Parra; y más de 165 músicos y bailarines en escena de la Escuela y de la compañía de Ballet de La Victoria, quienes dirigidos por la maestre de Ballet, Delia Gil, darán vida al musical “El Cascanueces”.

Asimismo, indicó Gil que la actividad contará con coreografías de Pantomimas, Mazapanes, Vals de las Flores, vals de los copos, al igual que Danza Árabe, Danza China, Danza Rusa, entre otras.

Finalmente, La Licda Delia Gil resaltó que el evento será posible gracias a la colaboración del alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, que prestará todo el apoyo técnico, logístico y de seguridad para el desarrollo del espectáculo. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.