Campaña

26.Nov.2013 / 09:38 am / Haga un comentario

Se vendieron 80 toneladas de alimentos y 8 mil kilos pernil a precios solidarios

pernilMás de 25 mil personas del municipio José Félix Ribas, se vieron beneficiados con la Mega Jornada Navideña de Alimentación de Mercal realizada el día de ayer en la plaza Campo Elías, en donde se instalaron 10 bodegas mercal, vendiendo al público un total de 80 toneladas de alimentos además de 8 toneladas de pernil a precios solidarios.

Desde la madrugada, incluso en la noche del viernes las personas empezaron a llegar a la plaza para hacer sus compras y llenar la nevera aprovechando los precios populares de los principales rubros que conforman la cesta básica, los mismos que no se consiguen en anaqueles de los supermercados tradicionales por una “supuesta escasez ficticia” pero que el gobierno responsable y revolucionario de Ribas encabezado por el alcalde Juan Carlos Sánchez Campos, se ha encargado de combatir con el apoyo del presidente obrero y chavista Nicolás Maduro y en Aragua del gobernador Tareck El Aissami.El alcalde Juan Carlos Sánchez, en compañía de los candidatos de la patria a concejales por los distintos circuitos del municipio: Gleyde Sánchez, Yalitza Olivares, Laura Vallejo, Marisol Calderón, Ángel Flores, José Kiaro, Omar Ayala, Freddy Silva, Elías Barrios, Miguel Motaban, Héctor Cabeza, Teresa Quintana y Giovani Marchena, junto al coordinador regional del Mercal Daniel Martínez, hicieron un recorrido por las bodegas palpando la alegría de las personas al poder adquirir los productos a precios accesibles.

El alcalde, destacó que contra la guerra económica de la derecha apátrida, están las políticas sociales y serias del presidente Nicolás Maduro, quien con responsabilidad ha sabido responder al saboteo económico fraguado desde la oligarquía enemiga de la patria y del pueblo venezolano.

“Aquí esta un pueblo alegre comprando sus productos a precios razonables y no como lo hacen algunos comerciantes y dueños de negocios quienes por años han estado saqueando el bolsillo del pueblo venezolano. El supuesto líder de la burguesía y representante de los intereses del imperio norteamericano acá en Venezuela. Mientras ese señor, quien dice llamarse gobernador del estado Miranda convocó a una protesta a nivel nacional supuestamente pacífica, nosotros llamamos al pueblo con amor y alegría a construir patria sin egoísmo ni mezquindad, es esa la gran diferencia entre la burguesía parasitaria y la revolución socialista”, dijo el alcalde.

Asimismo, el coordinador regional de Mercal en Aragua, destacó que simultáneamente en los municipios vecinos de Revenga y Santos Michelena se realizaron jornadas bicentenarias parecidas como parte de la ofensiva económica que ha lanzado el presidente Nicolás Maduro contra el golpe económico.

“Hoy nos encontramos en tres municipios del ejes este llevando la comida al hogar de los aragüeños. Específicamente en el municipio Ribas, de la mano con el alcalde y candidato a la reelección Juan Carlos Sánchez, estamos celebrando una mega jornada, solo en revolución, se pueden comprar alimentos como por ejemplo el pollo a 6 bolívares el kilo y el pernil a 22 bolívares, y así todos los rubros alimenticios…”

“Acá en Ribas, durante la gestión del camarada Juan Carlos Sánchez, hemos inaugurado más de 14 mercalitos comunales además de las jornadas que semanalmente se realizan en los distintos sectores que conforman el municipio, no es poca cosa el trabajo y esfuerzo realizado por el gobierno municipal, regional y nacional para llevar al pueblo la mayor suma de felicidad posibles”, concluyó Daniel Martínez.

Por su parte, innumerables familias beneficiaras agradecieron al alcalde Juan Carlos Sánchez y al gobierno revolucionario por esta tradicional jornada en víspera de la navidad y festividades de fin de año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.