Campaña

26.Nov.2013 / 09:28 am / Haga un comentario

Funcionará en el terminal de pasajeros de La Victoria

vv_ribasEste viernes fue instalada la oficina del Órgano Superior de la Vivienda en el municipio José Félix Ribas, la cual funcionará en el terminal de pasajero de La Victoria, y en donde se le brindará a la ciudadanía ribense todo tipo de información relacionada con la Gran Misión Vivienda Venezuela, articulada a su vez con Barrio Nuevo-Barrio Tricolor.

El acto de inauguración, estuvo encabezado por el ciudadano alcalde y candidato a la reelección en la entidad, Juan Carlos Sánchez Campos, la candidata a concejal por el Gran Polo Patriótico, Gleyde Sánchez y el equipo de trabajo que conformará el órgano Superior de la Vivienda en el municipio.

Al mismo, asistieron representantes de las distintas Unidades de Batallas Chavistas de la zona norte del municipio desde la comuna Indio Rangel hasta La Mora, comité de tierras urbanas y movimientos de pobladores y pobladoras, quienes manifestaron sentirse felices por las políticas que ha venido desarrollando en conjunto el presidente Nicolás Maduro Moros, en el estado Aragua con el gobernador Tareck El Aissami y por su puesto en Ribas, con el alcalde revolucionario y chavista, Juan Carlos Sánchez.

El burgomaestre, explicó que a través de esta oficina se manejarán datos e información de suma importancia para los ribenses en materia de viviendas, aclarando que en la misma no se harán nuevos registros de familias.

“El censo de la Gran Misión Vivienda Venezuela se hizo en su momento, ahora, en esta oficina única y exclusivamente se estará manejando información relacionada a la construcción de nuevas viviendas, mejoramientos, embellecimientos y ampliaciones de casas en sectores donde esté funcionando Barrio Nuevo-Barrio Tricolor. Lo que se busca con esto, es llevar un mejor y eficiente registro y control sobre lo que se está ejecutando y mantener a la ciudadanía informado de la dos misiones tanto GMVV como BN-BT”.

Recalcó Sánchez, que en la nueva comunidad socialista de La Mora, justo al lado del terminal de pasajero, se están construyendo mil 820 apartamentos y que próximamente estarán dando inicio a la primera fase para la construcción de al menos 5 mil viviendas más como parte de las políticas sociales que viene ejecutando el presidente Maduro en toda Venezuela y que en Aragua con el respaldo de Tareck El Aissami ha desarrollado con eficiencia.

“De verdad que nos sentimos realmente complacidos de ser parte de este sueño del comandante supremo Hugo Chávez quien como todos saben siempre se preocupo por llevar una mejor calidad de vida a los venezolanos. Entre sus sueños, era que en un tiempo no muy lejano no quedara una sola familia sin un techo digno y hacia ese camino vamos, gobierno y pueblo junto de la mano, pero para llegar, es netamente necesario seguir en revolución. En este sentido, invito a los ribense a no desmayar ni dejarse engañar con falsos profetas que dicen ser revolucionarios y lo que buscan es sabotear el proceso socialista”, sentenció el alcalde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.