Campaña

26.Nov.2013 / 09:26 am / Haga un comentario

Durante recorrido en la comunidad del sur de Ribas

rec_mantaEl alcalde revolucionario y candidato a la reelección por el municipio José Félix Ribas, apoyado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y demás toldas políticas que conforman el Gran Polo Patriótico, Juan Carlos Sánchez Campos, realizó un recorrido por toda la comunidad Manantial al sur de la entidad, desbordando las calles de entusiasmo y esperanza revolucionaria.

Sánchez estuvo acompañado de los candidatos de la patria a concejales por el circuito 1, Yuniris Colina, Miguel Motaban y Freddy Silva. Igualmente, la juventud del Psuv, miembros de la Unidad de Batalla Chavista (Ubch), consejo comunal, hombres, mujeres jóvenes, niñas y niños, también caminaron junto al verdadero y único candidato a alcalde por la revolución para Ribas.

Entre la multitud de gente, Juan Carlos Sánchez, aseguró una vez más que la campaña de la revolución está basada en el amor, la paz con unión y el trabajo conjunto con el gobierno municipal, regional y nacional. Acotó la máxima autoridad civil en el ayuntamiento ribense, que de perderse las elecciones el 8 de diciembre, Ribas entraría en un trance.

“Solo en revolución podemos hacer de Ribas un mejor municipio. El presidente obrero y chavista de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo en días pasado un llamado a todos los alcaldes y alcaldesa que salgan electos el próximo 8-D a una reunión en Miraflores. Estamos seguro que en aquellos pocos municipios donde posiblemente gane algún candidato de la ultraderecha, ese alcalde no asistirá a la reunión y por lo tanto dedicará toda su gestión a sabotear el proceso y no a trabajar… Eso no es lo que queremos para nuestro municipio y de ahí que debemos salir a votar masivamente no por mí, ni por los aspirantes a concejales, sino por lealtad al legado del comandante Chávez y por la patria”, detalló el burgomaestre.

Durante el recorrido, los vecinos aprovecharon para extenderle la mano a los candidatos de la patria, manifestándoles que el próximo 8-D no solamente contarán con el voto de los habitantes de Manantial, sino también con los de los verdaderos revolucionarios para demostrarle una vez más ala oligarquía apátrida, que los espacios del municipio Ribas son revolucionarios y rojo rojito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.