Campaña

29.Nov.2013 / 08:47 am / Haga un comentario

Así lo anunció el alcalde Juan Carlos Sánchez

agua_moraDurante el programa de radio del Alcalde Juan Carlos Sánchez “En Sintonía Con el Socialismo”, realizado en la calle 13 de La Mora anunciaron la culminación de la primera etapa del nuevo sistema de aducción y distribución de agua potable en la Av. 24 calles 13, 14, 24, 25 y en desarrollo la Av. 34 lo que permite a los vecinos de esta localidad tener por primera vez en 40 años agua por la tubería.

Está obra es ejecutada por el Poder Popular y cuenta con una inversión Bs. 750 mil provenientes del Consejo Federal de Gobierno (CFG), beneficiando en esta primera etapa 259 familias, así lo informo el Alcalde Juan Carlos Sánchez y candidato a la reelección quien además se comprometió en lograr este avance en todos los sectores de la Mora. “Todos los sectores de la Mora recibirán agua por tubería, es nuestro compromiso, seguiremos levantando proyectos para hacer realidad este sueño”, aseguró.

El burgomaestre estuvo acompañado de los candidatos a Concejales Gleyde Sánchez y Ángel Flores, Roddy González coordinador de Hidrocentro del Circuito del Eje Este, además de las UBCH (Unidad de Batalla Hugo Chávez), el equipo parroquial del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) y el Comando Parroquial del Comando Bolívar – Chávez.

De esta manera explicó el mandatario, “que más allá de la inversión monetaria, está la inversión del tiempo y el esfuerzo que realizaron principalmente al poder popular, que sin el aporte de los mismos vecinos no se hubiese podido lograr este proyecto… Es lo más importante de este proceso la unión y la participación del pueblo”.

Agregó el Alcalde Sánchez y candidato a la reelección, “como lo expresó una señora que visite, dijo que bien se siente poder bañarse con la regadera, ya que anteriormente les llegaba el agua de madrugada y debían almacenarlas para el uso diario”.

Enfatizó el tema de la concientización del uso racional del vital líquido y evitar los botes de agua, ya que son muchos y deterioran rápidamente la capa asfáltica, “incluso se ven huecos donde hace poco ha sido asfaltado, pareciera que nunca se hubiese asfaltado, es por ello que debemos evitar los botes de agua. Además hay muchas casas donde los flotadores de los tanques están dañado y cuando llega el agua se pierde miles de litros de este mineral”.

De igual forma, la comisionada parroquial Gleyde Sánchez y candidata a concejal por el circuito 3 informó, “primero que nada doy gracias a Dios por este logro y segundo a mi Comandante Eterno Hugo Chávez, porque por culpa de él hoy podemos tener agua por tubería… Es importante la participación de todo el pueblo y gobierno como un solo brazo. Ahora también tendremos el apoyo del Instituto 12 de Febrero que se comprometió en ayudar para avanzar en la obra…”

Por su parte, el señor Ider Real, “yo he venido trabajando por la comunidad sin ningún tipo de interés, lo único que realmente buscó es poder colaborar en todo lo que sea necesario para mejorar la comunidad. Igualmente les hago el llamado mis vecinos que tomen conciencia eviten los botes de agua y paguen el recibo del agua”.

Asimismo el señor Camilo Lorca vocero del consejo comunal mencionó, “esto es parte de una lucha de muchos años, casi 40 años con el problema del agua, hasta que llegó la revolución con nuestro Alcalde Juan Carlos Sánchez. Ahora si podemos contar con agua por tubería beneficiando a los vecinos a los revolucionarios y a los que no lo son, beneficiando a todos sin importar su posición…”

Finalmente el Alcalde Sánchez felicito a la comunidad de La Mora por cumplir el día de hoy 40 años de fundada

Mantener el civismo

Cabe mencionar que el Alcalde Sánchez durante su programa mencionó las actividades que han venido ejecutando durante toda la semana en los diferentes sectores del municipio, además de a aprobación de la Ley Habilitan te para el Presidente Nicolás Maduro… Continúo con el tema de la medida económica y su intervención para mantener la calma y el civismo en el municipio.

Explicó que en tiendas macutos solo se bajó el 75% de la mercancía importada, ya que la medida es del control de divisas, sin embargo “se presentó un grupito de saboteadores para intentar desestabilizar al pueblo, pero allí no ocurrió nada y el pueblo se mantuvo en completo civismo; si los llegamos a agarrar infraganti tenemos la ley y los detendremos… No podrán desestabilizar al municipio”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.