Campaña

3.Dic.2013 / 11:49 am / Haga un comentario

Gracias a los aportes del gobierno responsable de Ribas para el buen vivir

bello_montCon la entrega de 52 mil bolívares, ya son 327.974,70 Bs. los que el gobierno bolivariano y chavista del municipio José Félix Ribas, a través del alcalde revolucionario Juan Carlos Sánchez Campo, ha transferido al Consejo Comunal Luchadores Bicentenarios 20 del sector Bello Monte 1, para la ejecución de importantes obras en la comunidad.

Explicó el alcalde y candidato a la reelección en Ribas, que el primer aporte fue de 118 mil Bs. para la construcción de una caminería y un muro de contención en el callejón La Manga. Posteriormente, se les transfirió 157.924,70 Bs. para la continuación de la referida caminería y trabajos de mantenimiento a la pasarela del sector. Ambas entregas se realizaron en el presente año como parte de las políticas sociales que viene desarrollando el presidente Nicolás Maduro desde el Gobierno Nacional, y que en Aragua el gobernador Tareck El Aissami ha venido apoyando junto a los alcaldes revolucionarios para el buen vivir de la ciudadanía.

Agregó Sánchez, que con los 52 mil bolívares de la tercera entrega, se tiene estimado la construcción de la caminería de la entrada a Las Américas de La Cruz, y culminación de los trabajos en la pasarela.

“Es gratificante ver consejos comunales como este, Luchadores Bicentenarios 20. Es importante la organización y el buen desempeño del poder popular, solo, el gobierno nacional, regional y municipal no puede hacer todo el trabajo, hace falta esa articulación Estado-Pueblo, para que los recursos, las obras y el buen vivir de cada sector sean más que palabras, hechos concretos. Sin embargo, para que siga funcionando perfectamente hay que mantenerse en la revolución, fuera de ello es imposible que gobierno opositor se encargue de solucionar los problemas de las comunidades, o por lo menos buscar la manera de hacerlo, pues la única intención de la derecha burgués, es sabotear la gestión del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Tareck El Aissami y por lo tanto de las políticas sociales del pueblo”, dijo Sánchez.

Durante la otorgación de los recursos, el consejo comunal hizo entrega del diagnóstico completo de las familias que habitan en el sector y que viven en alto riesgo, por lo que el alcalde se comprometió a revisar el mismo minuciosamente y con el relanzamiento de la misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor además de la Gran Misión Vivienda, ir dando respuesta sobre la marcha a la situación de cada familia según la escala y orden de prioridad, para cuanto antes, declarar a Bello Monte 1 comunidad cero rancho.

Por su parte, Luisa Aponte y Renny Ramírez, agradecieron en nombre del colectivo y la comunidad plena por los aportes realizados por el alcalde Juan Carlos Sánchez, destacando que gracias a su gestión e interés por ayudar al pueblo hoy en Bello Monte 1 y demás sectores del municipio Ribas se ven ejecuciones de obras posibles sola y únicamente en revolución.

“Estamos seguro que el trabajo continuará y que el próximo 8 de diciembre no solo Bello Monte 1, sino todo el municipio le estará brindando su apoyo al alcalde Juan Carlos Sánchez, para su reelección, así como a los candidatos de la patria a concejales por el Gran Polo Patriótico, siendo en este caso por la parroquia Zuata, los camaradas Teresa Quintana y Héctor Cabeza”, manifestaron dos de los voceros del Consejo Comunal Luchadores Bicentenario 20.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.