Campaña

5.Dic.2013 / 03:45 pm / Haga un comentario

En Ribas

cie_c_zLa gran caravana 8 D día de la Lealtad visito la parroquia Zuata en el municipio José Félix Ribas donde se concentró toda una marea roja desde las instalaciones de la Plaza Bolívar, que partiría desde allí con gran cantidad de vehículos entre automóviles y motocicletas que recorrieron gran cantidad de sectores en la localidad para acompañar a los candidatos y candidatas de la patria de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

La caravana se inició pasadas las cuatro de la tarde, con un recorrido encabezado por el Alcalde y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela Juan Carlos Sánchez , los candidatos a concejal por la circunscripción (2) Hedor Cabeza y Teresa Quintana y demás candidatos del GPP aspirantes a concejal de la jurisdicción, frentes sociales, miembros de UBCH, militantes y demás partidos de la revolución quienes dieron una muestra de lo que será otra » victoria contundente para el chavismo en el municipio.”

El equipo político del PSUV , los miembros del comando de la parroquia Zuata , la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, sectores sociales, consejos comunales y representantes del: MEP, PCV, PPT, Tupamaro, Podemos , UPV, Redes, conformaron un “recorrido de amor por las calles y avenidas de la parroquia”.

El Alcalde y candidato del PSUV Juan Carlos Sánchez, aseveró “Vamos con todo los hijos e hijas de Hugo Chávez, a continuar con su legado, y en este recorrido de amor en esta parroquia, damos por descontadas las muestras de afecto en un lugar que siempre ha respaldado con su voto el proceso revolucionario de nuestro comandante supremo Hugo Chávez, y que estamos seguros de que continuaran haciéndolo así en el gobierno del Presidente Nicolas Maduro. Ahora que se aproxima el cierre de campaña nos sentimos satisfechos por la participación masiva de los ribenses y el apoyo recibido en las comunidades, por ello les digo que cuenten con nosotros para defenderlos de la derecha apátrida. Todos hacia la conquista de otra victoria perfecta para afianzar la revolución”, puntualizó.

Finalmente, el recorrido de la caravana de los habitantes de Zuata se inició en la Plaza Bolívar y recorrió las principales calles y avenidas: Bello Monte, Zuata centro, El Prado, inmediaciones de El Castaño y la comunidad de San José entre otros, finalizando en las casitas del cementerio en La Victoria con gran receptividad del pueblo ribense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.