Campaña

7.Dic.2013 / 12:07 pm / Haga un comentario

Encendido de luces en La Victoria

en_luc_2013Con Paz y Amor se inició la navidad en el municipio José Félix Ribas, y el Alcalde y candidato a la reelección Juan Carlos Sánchez, regaló al pueblo ribense un ameno comienzo de la epoca decembrina en el tradicional encendido de luces de la ciudad, en el que cuentan con el Arbol de Navidad mas grande del Estado Aragua y con el Tunel de la entrada de La Victoria decorado e iluminado por el Instituto 12 de Febrero al acercarse la llegada del nacimiento del niño Dios.

En dicho evento, agrupaciones musicales locales, regionales y nacionales cantaron a los aproximados 15 mil asistentes que plenaron con gran civismo y emoción los espacios abiertos y alrededores del peaje La Victoria.

Pasadas las siete de la noche, abrieron el show en tarima el talento jóven del municipio Ribas los conocidos «Oscar y Carlos», seguido de los «Pequeños Parranderos de Guacamaya» y

mas tarde «Son Gaitero» quienes fueron los encargados de dar la bienvenida oficial a la navidad con un tema dedicado al Alcalde Sánchez.

De acuerdo a lo antes expuesto, esta celebración contó con la primera autoridad municipal, la Secretaria de Gobierno del Gobernador El Aissami Carly Berto y los candidatos a concejal de la jurisdicción, los cuales acompañaron al Ministro Cristiano Marcos Rodriguez, quien dirigió a los asistentes unas oraciones para todo el pueblo victoriano. Igualmente el Padre Francisco Insua el cual bendijo a la ciudad de la victoria en esta navidad y en la venidera fiesta bicentenaria que se conmemorará el próximo mes de febrero.

Durante su intervención, el Alcalde Juan Carlos Sánchez, agradeció a todos los presentes su presencia y en especial a todos los que hicieron posible el éxito de «este regalo para el pueblo», con un agradecimiento especial a la empresa Adornos Ilu, encargados de colocar el Arbol de 20 Metros de Altura, el más grande del estado Aragua.

Además, el Alcalde Sánchez, recordó los nueve meses de la siembra del «Comandante Supremo», a quien le pidio su bendición y protección para continuar con su legado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.