Campaña

8.Dic.2013 / 09:52 am / Haga un comentario

En la escuela Cecilio Acosta

jc_cc_bEl alcalde y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Juan Carlos Sánchez, fortaleciendo el deporte en las instituciones educativas del municipio José Félix Ribas, inauguró la Cancha Techada de usos Múltiples de la Unidad Educativa Cecilio Acosta. Cabe destacar que la obra tuvo una inversión de un (1) millón de bolívares fuertes, y fue ejecutada por la Empresa de Producción Social (EPS) Ciudad Heroica JFR200.

Durante el corte de cinta el burgomaestre de Ribas, acompañado de los candidatos a concejales por el circuito 1, del Gran Polo Patriótico, expresó que la cancha es un regalo a la escuela que ya tiene más de un centenario y forma parte del patrimonio histórico y cultural de la jurisdicción. Destacó que “ahora los niños y niñas podrán realizar sus distintas actividades deportivas, recreativas y culturales en un espacio con condiciones optimas, el cual los protegerá del sol y de la lluvia, donde además cuentan con auditorio”.

Asimismo, el candidato a la reelección realizó la entrega de kits deportivos a la directora de la Institución Educativa, con la intención de que los estudiantes cuenten con todas las herramientas necesarias para ejecutar sus disciplinas deportivas.

En este sentido, la maestra Yuli Melendez en nombre del personal docente, administrativo y obrero de la institución agradecieron al alcalde Sánchez por todo el apoyo que le ha brindado al plantel educativo, y resaltó la inmensa alegría que sienten los estudiantes de la escuela, al ver ya cuentan con una cancha tachada y en condiciones óptimas para hacer deportes.

Durante el acto los estudiantes de la escuela Cecilio Acosta que además es piloto en el programa Nacional de Talento Deportivo, realizaron una exhibición de la disciplina deportiva “Bolón Mano”, WUSU (modalidad de combate), igual que una representación del baile de los Diablos Danzantes, que forma parte del patrimonio cultural del país; cerrando con un parrandón navideño interpretado por una pequeña de primer grado.

Por su parte, las niñas de 6to grado Diana Monasterio y Yulica Calderon, responsables de hacerle la solicitud el año pasado al alcalde de la construcción dela cancha agradecieron por cumplir su compromiso. “Gracias a usted alcalde no llevaremos más sol cuando hagamos, deportes, juguemos, cantemos el himno, gracias”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.