Campaña

16.Dic.2013 / 03:29 pm / Haga un comentario

Burgomaestre extendió el llamado a trabajar por el pueblo

*** “Yo no soy del palacio, de estar en una oficina metido; yo trabajo en la calle con mi pueblo”

jura_alEl Alcalde reelecto Juan Carlos Sánchez fue juramentado el día de ayer ante el Concejo Municipal de Ribas, como lo establece la ley quedando formalmente embestido con su cargo de gobernante municipal. El Acto se realizó armónicamente durante la sesión especial realizada por La Cámara Municipal presidida por la concejala Karin Salanova, con presencia de los ediles recién electos y el Síndico Municipal Rafael Urbina.

Cabe mencionar que al mandatario local lo acompañó una multitud de revolucionarios de los diferentes partidos del Gran Polo Patriótico, del PSUV, trabajadores de la Alcaldía y el Poder Popular.

La Constitución y El Plan de la Patria Guiaran las acciones del Gobierno Municipal

“…Vamos a trabajar mancomunadamente, en paz y con tolerancia como no los enseñó el Comandante Supremo Hugo Chávez, todo bajo el margen del respeto y bajo la ley, nuestra Constitución y el Plan de La Patria que ahora también es ley… Seguiremos trabando en el marco de la revolución con una evaluación profunda que viene ahora, de revisión, rectificación y reimpulso, porque reconocemos nuestros errores y estamos dispuestos a erradicar eso de este gobierno y mejorar las cosas buenas”, dijo el mandatario local.

Es por ello que el burgomaestre reiteró que realizará el Golpe de Timón, como lo ha venido anunciando, con la intención de mejorar donde han tenido debilidades y fortalecer el gobierno en pro de la comunidad Ribense. “Lo que hicimos mal lo desecharemos y lo que hicimos bien lo mejoraremos. Lo bueno se repite y lo que viene será mucho mejor”, resaltó Sánchez.

La violencia será condenada venga de la parte que venga

Durante la intervención del Alcalde reelecto indicó que a pesar de las diferencias políticas que pueda existir entre algunos ediles y él, es necesario trabajar unidos para el desarrollo del país y del municipio, “este escenario que se convierta en el ideal para tener debates de altura, porque vamos a condenar la violencia de ninguna de las dos partes, y si acaso hay algún dirigente de nuestras filas revolucionarias que tenga las intenciones de incentivar la violencia lo mejor es que se aparte”

“Seguiremos teniendo una gestión transparente”

En otro orden de ideas, el Alcalde Sánchez instó a los integrantes de la nueva Cámara Municipal que pueden realizar las auditorias o contralorías que deseen, tanto de su pasada gestión como la que ahora inicia. “Seguiremos entregando el primer trimestre de cada año la memoria y cuenta, como lo he hecho durante estos cuatro años, para que vean la gestión transparente que nosotros llevamos. Incluso la memoria y cuenta en otras oportunidades también se las he entregado al pueblo, para que tengan acceso de lo que se ha hecho en el municipio con los recursos. Seguiremos teniendo una gestión transparente”

Invitó a los concejales a realizar mesas de trabajo

El Alcalde aprovecho la oportunidad para invitar a los ediles tanto de la oposición como del oficialismo a realizar mesas de trabajo, junto a los voceros del Consejo Local de Planificación Pública que también forman parte del Concejo Municipal, con la intención de trabajar por el desarrollo del municipio y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.