Campaña

17.Dic.2013 / 09:07 am / Haga un comentario

Vanguardia en la Vialidad agrícola

wuaipoEl alcalde revolucionario del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos, acompañado del equipo político parroquial anunció que la Parroquia del Pao de Zarate gracias a las acciones revolucionarias del gobierno Nacional y regional será vanguardia en vialidad agrícola con la construcción de la Autopista del Sur.

Así lo informó la primera autoridad municipal durante la entrega un recursos por la cantidad de Bs. 60 mil al consejo comunal de San Francisco, los cuales serán utilizados para el equipamiento del comedor de la escuela rural del sector. «Continuamos transfiriendo recursos y competencias al pueblo organizado , rumbo al municipio Comunal», resaltó Sánchez.

Los lugareños, plantearon una serie de problemáticas que imperan en el lugar y sus posibles soluciones. Una de las dificultades manifestada por los presentes tiene que ver con la vialidad. En respuesta a ello, el alcalde Juan Carlos Sánchez, señaló que hay un proyecto próximamente a ejecutar que precisamente atenderá todo lo referente a las vías y carreteras principales del municipio Ribas.

“Estamos trabajando gobierno nacional, regional y municipal para hacer de Ribas un municipio potencian y entre las metas que nos hemos trazado está en fortalecer el sistema agrícolas y turístico de la parroquia Pao de Zárate, para ello haremos mejoras no solamente a la vía principal sino también hacia todas las zonas agrícolas de difícil acceso como por ejemplo El Toro, Santa Lucia, Guaipo y por supuesto San Francisco. Qué debemos hacer, irnos preparando para presentar nuestros proyectos, de vialidad, vivienda, infraestructura, sociales, socioeconómicos y turísticos y así el próximo año empezar a canalizar en la medida de lo posible y con la prioridad requerida, la ejecución de cada proyecto”, detalló Sánchez.

En este mismo orden de ideas, el alcalde enfatizó que para lograr avanzar en la consolidación de Pao de Zárate como parroquia potencia, es necesario la revolución y seguir trabando de gobierno y pueblo juntos de la mano.

Scarlet Espinoza y Eloisa Flores, ambas miembros del consejo comunal, dijeron sentirse profundamente agradecidas con la visita del alcalde Juan Carlos Sánchez a la comunidad de San Francisco. Aseguraron, que con la donación realizada, ahora la escuela podrá contar con un mejor servicio en el área del comedor gracias a la revolución.

Sánchez aprovechó para hacer entrega de balones de fútbol y voleibol a los niños, niñas y jóvenes del En Guaipo , así como de instrumentos de cuerda y madera al grupo de parranda navideña conocidos como los “Raspa pa’ Lante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.