Campaña

18.Dic.2013 / 11:50 am / Haga un comentario

“Bolívar y Chávez están más vivo que nunca”

gob_17_dic_2013Con un toque de silencio a la 01:03 pm inició la conmemoración de los 183 años de la siembra eterna del Padre la Patria Simón Bolívar, actividad que estuvo presidida por el pueblo heroico de Ribas y El alcalde del Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez.

Poder popular, autoridades civiles, Diputados, concejales y concejalas, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, juventud y Partidos Políticos ofrendaron ante la estatua del Libertador en la Plaza Bolívar de la Victoria.

Por su parte, el infante Aron Barreto escenificó a Bolívar al momento del leer su última proclama escrita el 10 de diciembre de 1830 que fungió como testamento. “Bolívar vive, Chávez Vive, La Patria Sigue”, exclamó Aron para finalizar su participación.

Durante su intervención el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, recordó el sueño de la patria grande por la cual el libertador Simón Bolívar entregó hasta su último aliento en la lucha de la consagración de cinco naciones hermanas: Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador y Venezuela como una sola patria, la Gran Colombia.

“Nuestro libertador Simón Bolívar fue un hombre de ideales y pensamientos incluyentes, en su lucha siempre tuvo presente la independencia plena de Venezuela y sus países hermanos. Sin embargo, como ahora, nunca faltaron los contras independentistas que traicionaron al padre de la patria… Bolívar pensó en su momento; que su lucha la había arado en el mar, hoy le decimos que no fue así y que la patria libre y soberana está más viva que nunca, y que los patriotas venezolanos estamos dispuestos a dar la vida por defender la Venezuela que queremos y amamos…”

Debemos tener en cuenta, continuó diciendo la máxima autoridad civil, que “un hombre humanista como el comandante supremo Hugo Chávez, rescató el pensamiento e ideas de nuestro libertador, y hoy vemos como en las escuelas nuestros niños y niñas recuerdan el legado de Simón Bolívar y del comandante Chávez, legado que será recordado por las generaciones futuras como el nuncio de la patria grande”, resaltó el alcalde Juan Carlos Sánchez.

Para finalizar, el burgomaestre exhortó a los venezolanos a continuar profundizando la revolución, “apoyada en los legados del Comandante Supremo; la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el Plan de la Patria que no es más que el plan de desarrollo económico y social de un pueblo libre y soberano, para que el día de mañana, los venezolanos con orgullo digan recordando al gran Neptalí Reyes, mejor conocido como Pablo Neruda: Lo que hoy se hace lleva el nombre del padre de la patria, Simón Bolívar”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.