Campaña

19.Dic.2013 / 10:07 am / Haga un comentario

Por parte del gobierno Municipal de Ribas a través de la Dirección de Planificación y Desarrollo Urbano

asfalto_s_rUn total de 60 toneladas de asfalto fueron colocadas en la calle principal del populoso sector San Rafael ubicado en La Chapa, como parte de los trabajos que ha venido realizando el gobierno revolucionario y responsable del municipio José Félix Ribas a través de la Dirección de Planificación y Desarrollo Urbano, en el plan que se conoce como “La Fiesta del Asfalto”.

Los trabajos de asfaltado vienen a atender la solicitud hecha por los propios vecinos del sector quienes solicitaron mediante un proyecto las mejoras en cuanto a vialidad se refiere, así como de otros servicios públicos.

Dando muestra del compromiso adquirido por el gobierno local encabezado por el alcalde revolucionario Juan Carlos Sánchez Campos, no solamente se le dio inicio a los trabajos de asfaltado, sino que durante el 2013 se ejecutó el 50 % de la construcción de aceras y brocales en la comunidad de San Rafael.

William Gutiérrez, vocero y miembro del Consejo Comunal San Rafael, indicó que gracias al apoyo y trabajo conjunto con el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, en la comunidad se ha ido avanzando en cuanto a la consolidación de los servicios público, agradecimiento que extendió al gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, al presidente obrero y chavista de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y al mentor de la revolución socialista, el comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

“Las aceras, brocales, asfaltado, alumbrado público, la pronta culminación Dios mediante de la escuela de San Rafael, son logros alcanzados dentro de la revolución, estoy seguro que fuera de ella no hubiéramos alcanzado consolidar nuestra comunidad, conscientes de que aun nos queda mucho por hacer. Es por ello, que para el 2014 a través del Gobierno Municipal y el Consejo Federal de Gobierno esperamos seguir construyendo un mejor municipio y en este caso mejor todo lo que haga falta en nuestra comunidad como lo es San Rafael”, dijo Gutiérrez.

Por su parte, Judit Pulido, vecina del sector, expresó su satisfacción por el asfaltado de la calle principal, manifestando su agradecimiento al ciudadano Alcalde de Ribas, y a la vez deseando que el mismo sea en todas las calles de la comunidad y que para el 2014 no solamente se mejoren los servicios públicos, sino que las familias que habitan en situación de riesgo a extrema pobreza sean atendidas con la prontitud requerida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.