Campaña

20.Dic.2013 / 03:57 pm / Haga un comentario

En vísperas de la navidad

m_gCon la llegada de las tradicionales misas de aguinaldo, conocida popularmente como las “misas de Gallo”, el Gobierno Bolivariano del Municipio Ribas encabezado por el alcalde Juan Carlos Sánchez en compañía de su tren ejecutivo y trabajadores de la alcaldía, celebraron a tempranas horas de la mañana la santa eucaristía para los gobernantes, auspiciada por el padre José Luís González.

 

La celebración de la ceremonia se llevó acabo en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe (Iglesia Matriz), donde el presbítero en su homilía hizo votos por la paz y la sana convivencia, señalando pasajes de la Santas Escrituras, a propósito para el año nuevo se renueve la Fe Cristiana.Igualmente el sacerdote aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento al alcalde Juan Carlos Sánchez, “gracias al alcalde porque devolvió las campanas de la iglesia que se había dañado, y por todo el apoyo prestado en las festividades de la Virgen de Guadalupe. El Alcalde siempre pendiente de nosotros”.

 

Por su parte, el mandatario local luego de la culminación del acto dijo que “estamos celebrando nuestra misa de aguinaldo organizada por las sociedades y la Alcaldía de Ribas, para continuar con las tradiciones y nuestro apego religioso, en víspera del nacimiento del niño Jesús, pidiéndole por la salud de todos aquellos que también puedan estar afligidos por motivos de salud, es lo que más pedimos con fervor”.

 

Una vez concluida la misa de aguinaldo, hubo un compartir en armonía y amor, en las adyacencias del templo, amenizado por el grupo Santa Celia al ritmo de las parrandas y villancicos con la alegría de la Navidad./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.