Campaña

26.Dic.2013 / 03:11 pm / Haga un comentario

Deporte, cultura y educación; armas para hacer de Ribas un municipio libre de violencia

r_i_c_gEl alcalde revolucionario del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez y el coordinador regional de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en el estado Aragua, coronel Rafael Lovera, miembros de las unidades de batalla chavista que hacen vida en la parroquia Las Guacamayas y jóvenes del Partido Socialista Unidos de Venezuela, reinauguraron la cancha techada del sector 3 de Las Guacamayas, a la cual se le realizaron trabajos de mantenimiento y mejoras en apoyo al deporte en la comunidad.

Con una inversión de 150 mil Bs. financiados a través del Fondo Nacional Antidrogas los cuales fueron trasferidos directamente al Consejo Comunal Ricardo Montilla y un trabajo en articulado con el consejo comunal sector 3, el gobierno municipal, la ONA, personal de Prevención del Delito, A Toda Vida Venezuela y A toda Vida Aragua.

Así lo informó el alcalde Juan Carlos Sánchez quien recordó las ideas del comandante supremo Hugo Chávez al ver el problema de la inseguridad como un tema que se debe atacar desde la prevención y la fomentación de valores deportivos, culturales y educativos en la transformación de las sociedades para una mejor Venezuela de paz y tranquilidad.

Así lo informó el alcalde Juan Carlos Sánchez quien recordó las ideas del comandante supremo Hugo Chávez al ver el problema de la inseguridad como un tema que se debe atacar desde la prevención y la fomento de valores deportivos, culturales y educativos en la transformación de las sociedades para una mejor Venezuela de paz y tranquilidad.

“Para nosotros es un verdadero orgullo estar hoy acá en Guacamaya reinaugurando esta cancha por la paz, ver a nuestros niños y niñas recrearse sanamente es señal de que vamos por buen camino. La transformación de las comunidades en sociedades de tranquila, paz y armonía es un trabajo de todas y todos, como alcalde del municipio Ribas y por supuesto con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Tareck El Aissami, haremos de Ribas un municipio potencia en deporte, apostamos a la educación, la cultura y el deporte como herramientas de prevención del delito y mantener a esa nueva generación que se levanta alejada del camino de los vicios y la mala vida. Invito a la comunidad a seguir trabajando como hasta ahora lo ha hecho que de nuestra parte pondremos nuestro granito de arena para la consagración de un mejor vivir”, acotó la máxima autoridad civil en el ayuntamiento ribense.

Elio González, vocero del consejo Comunal Ricardo Montilla expresó palabras de agradecimiento al presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moros, al ciudadano gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, al alcalde Juan Carlos Sánchez y a la ONA por todo el apoyo brindado en pro de la comunidad y erradicación de la violencia.

“Hace unos cinco años atrás cuando inició la gestión del camarada y amigo Juan Carlos Sánchez como alcalde de Ribas, se iniciaron los trabajos de recuperación de esta cancha y de otras tantas en el municipio. En su momento se le colocó el techado, se pintó e instaló el alumbrado que tanta falta le hacía. Hoy con el mismo compromiso y responsabilidad nos apoyó en el mantenimiento a la cancha con pintura, mallas para básquetbol y fútbol, así como la donación de balones, y en el 2014 vamos por la construcción de las gradas laterales y los baños, los cuales con el favor de Dios y el trabajo conjunto de pueblo y gobierno en una sola revolución lo concretaremos”, dijo González.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.