Campaña

26.Dic.2013 / 03:10 pm / Haga un comentario

Trabajo articulado en revolución

in_c_deCon la intención de impulsar espacios para la vida y la paz, la oficina municipal de la ONA (Oficina Nacional Antidrogas) en concordancia con el gobierno municipal encabezado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez y el Ministerio de Interior y Justicia, ejecutaron a través del Consejo Comunal la recuperación de la cancha de Bello Monte II con el apoyo del Poder Popular y los jóvenes de la comunidad, siguiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez que hoy continua el presidente Nicolás Maduro y en Aragua del gobernador Tareck El Aissami.

En este sentido, el alcalde Juan Carlos Sánchez realizó la reinauguración formal de la cancha y entregó kits deportivos en compañía del Coronel Rafael Lovera comisionado regional de la ONA, el comisionado municipal de la ONA en Ribas Darwin Martínez, la Juventud del PSUV y comunidad de la zona.

Durante la intervención del mandatario local expresó, “estas son acciones que son sólo posibles en revolución y gracias al trabajo coordinado de un solo gobierno nacional, regional y local… Estos espacios que recuperamos son para brindarles a los niños, niñas y jóvenes áreas de recreación por la vida y la paz. Está cancha se recuperó con una inversión de 150 mil bolívares los cuales fueron trasferidos al consejo comunal”.

Prosiguió, “…este gobierno revolucionario que impulso nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez es de conciliación y no de represión, como lo hacían en otros gobiernos, que enviaban policías y más policías para promover la agresión, incluso aquella expresión de dispara primero y averigua después u otras más que deben recordar por ahí las personas que tenemos un poco más de edad”.

Igualmente el mandatario local exhortó a los presentes y a la comunidad en general que cuiden la cancha, “es necesario que tengamos ese sentido de pertenencia y cuidar nuestros espacios comunes, para poder preservarlos en el tiempo”.

Por su parte el Comisionado Regional de la ONA, el Coronel Rafael Lovera señaló en su derecho de palabra una breve reseña de las grandes acciones del Gigante de América y de ese inmenso amor que tuvo por la patria y el bienestar de cada uno de los venezolanos, “nos dejó la patria y debemos defenderla y continuar la construcción de este proceso que revoluciono no sólo a Venezuela sino al mundo entero…”

Igualmente el señor Orlando Ibarra miembro del Consejo Comunal Bello Monte II poligonal 3, expresó “se nos transfirió los recursos para recuperar este espacio con el apoyo de la Alcaldía, la ONA y los jóvenes de la comunidad que se acercaron para colaborar durante los trabajos que se realizaron en la cancha que ahora será para el disfrute de todos, tomando en cuenta que hay que cuidarla”.

Finalmente el joven deportista Deivis Rodríguez recalcó, “estamos muy agradecidos con el Alcalde y la gente de la ONA por toda la colaboración y el apoyo que nos han brindado, para poder contar con la cancha adecuada para practicar deporte”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.