Campaña

13.Ene.2014 / 10:58 am / Haga un comentario

Accionar del gobierno en colectivo

consejo_politicoEl alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos anunció su nueva estructura de gobierno con un accionar colectivo y planificado en su nueva gestión con la instalación del Consejo Político de Gobierno integrado por los secretarios generales de los partidos de la revolución y la dirección municipal del PSUV, al mismo tiempo que juramentó a su nuevo gabinete a fin de reimpulsar y fortalecer el proceso revolucionario y las políticas socialista enmarcadas en el Plan de la Patria.

En el acto realizado en las instalaciones del Centro de Investigación y Capacitación Tecnológica, Socialista de Aragua (Cincatesa ) estuvieron presente los Jefes de las UBCHEs, la Juventud que jugará un papel fundamental en la gestión de gobierno ya que conformaran el Batallón Los Ojos de Chávez y el Gran Polo Patriótico a quienes el alcalde agradeció todo el esfuerzo realizado durante los pasados comicios electorales realizados el pasado 8 de diciembre.

En este sentido Sánchez señaló que “luego de los resultados de las elecciones municipales del 8-D donde resulté electo para un nuevo periodo de gobierno, electo además de manera democrática por la mayoría del pueblo ribense a quien siempre agradeceré ese voto de confianza, aquí está un gobierno municipal dispuesto a trabajar para todos por igual porque somos respetuosos y ese es el deber ser partiendo desde las perspectivas y bases del proceso revolucionario y socialismo…”

En cuanto a la conformación del equipo del gobierno explicó que haciendo una profunda revisión tomó la determinación de hacer cambios en las direcciones. “Es importante, y en esto quiero ser explicito, que debemos corregir posibles fallas y mejorar las fortalezas que tenemos. Para ellos, tenemos que hacer un ejercicio de reflexión y autocorrección. Este nuevo periodo de gobierno nos hemos planteado que sea un gobierno de debate y diálogo con el pueblo para entre todos ir haciendo cada día más de Ribas un mejor municipio aprovechando además que estamos en el Año Bicentenario de la Batalla de La Victoria y de la Juventud”, recalcó el burgomaestre.

Gabinete de Renovación

Entre los nuevos nombramientos del ejecutivo municipal está Luís Roja en la Dirección General, Fredoal Rondón en la Dirección del Despacho; Arris Tua viene a profundizar el trabajo en la Dirección de Hacienda Municipal, Edgar Rodríguez en la Dirección del Poder Comunal con el reimpulso de la Comuna o Nada, Carlos David Agreda en la Dirección de Articulación Social con la misión profundización de los programas sociales; Joel Guevara asume la Dirección de Mantenimiento con el acompañamiento de Luís Alaez, Hugo Pérez en el Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Ribas; Claritza Arias, presidenta de la Casa de Los Abuelos; Marina Aguilar, presidenta de la Casa de la Mujer, Odilen Crespo cumplirá con las funciones de Directora de Obras Públicas y Presidenta de la empresa Socialista JFR 200, José Muñoz asume la Dirección de Catastro.

Plan de Acción

En esta nueva etapa de gobierno el Alcalde Juan Carlos Sánchez impulsará un gobierno colectivo con el acompañamiento del Consejo Político de Gobierno quienes cumplirán funciones de planificación, evaluación, seguimiento y control y tomaran en conjunto decisiones vinculantes en el accionar del gobierno que le garanticen la continuidad del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y consolidar la revolución.

Asimismo este Consejo impulsará en Plan de la Patria Municipal, garantizaran una gestión transparente y sin burocratismo, de igual manera trabajaran para la lucha contra la guerra económica, profundización del gobierno eficiente de Calle y formación de los empleados públicos para que sean verdaderos servidores públicos, todo enmarcado en políticas de Gobierno del Presidente Nicolas Maduro y en Aragua por el Gobernador Tareck El Aissami.

De igual manera, el alcalde Juan Carlos Sanchez hizo una serio de anuncio a través de su cuenta oficial de twitter @juancarlospsuv entre ellos está la creación del Batallón Ojos de Chávez para hacer control y seguimiento de la acción revolucionaria, «Confió en ustedes muchachos porque tenemos q hacer posible lo que nos dijo el comandante: eficiencia o nada”

Se incorporará la Misión Nevado en el municipio para ello planteo la construcción en la parte posterior del parque la estación el refugio para mascotas es situación de calle, “vamos a tener el primer centro de atención integral a las mascotas y desde allí iniciar plan de adopción, vamos todos a apoyar”, resaltó Sánchez.

Se iniciara un plan de mantenimiento a cada comunidad en conjunto con los vecinos, donde se dotaran con las herramientas necesarias, asimismo se publicará semanalmente un cronograma de mantenimiento y servicios.

En materia de recolección de desechos sólidos se va a profundizar el plan para cubrir cada ruta de recolección y de igual manera se publicará el cronograma. Asimismo estamos presentándole al presidente Nicolás Maduro un proyecto de recolección y en una segunda fase de reciclaje.

También estamos trabajando en convertir a al municipio en un espacio del desarrollo de los emprendedores y emprendedoras por excelencia

Vamos a convertir al municipio en zona WI FI empezaremos por las zonas de interés público plazas, parques entre otros Revolución tecnológica.

Pronto se pondrá a disposición un nuevo plan de atención directa al pueblo a través de un chat que se llamará “Juan Carlos Te Responde De Una” se hará los domingos de 9am a 12m, “así que pendientes para q por esa vía podamos entre todos atender y resolver los problemas”, resaltó Sánchez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.