Campaña

13.Ene.2014 / 10:47 am / Haga un comentario

140 familias beneficiadas

entr_m_v_vEn el marco del Fortalecimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde el Ejecutivo Nacional encabezado por el presidente obrero Nicolás Maduro en la continuidad del Legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, entregaron viviendas a nivel nacional para cerrar este año 2013. En Aragua le correspondió al Ministro del Poder Popular para Las Comunas Reinaldo Iturriza, en compañía del Secretario Regional del Órgano Superior de la Vivienda el General Raúl Viña y el Alcalde Juan Carlos Sánchez, entregaron la primera etapa de la Ciudad Socialista de La Mora, 140 apartamentos entre 8 torres.

De esta manera el Ministro Iturriza mencionó que se entrega la primera etapa de 1820 apartamentos, con 76mt2. “Hay que tener una visión de la incorporación de la agricultura urbana, para cumplir la orientación del Presidente Nicolás Maduro, el desarrollo socio productivo, sobre todo en estos urbanismos grandes, hay que ubicar espacios adecuado para la agricultura urbana…”

“Una ciudad socialista no es un nombre nada más está concebido como la ciudad; tendremos 4 simoncitos, 2 escuelas básicas, un liceo y un centro hospitalario… En esta oportunidad fueron beneficiados 60 familias de asamblea viviendo venezolano, 33 familias del refugio José Félix Ribas, 20 Trabajadores de la Cherry, 25 de la obra, 2 trabajadores del equipo de inspección de PDVSA y por parte de la Misión Negro Primero se incorporaron a 10 familias de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FNB)”.

Prosiguió el Ministro del Poder Popular, “los ministro seguimos trabajando sin descanso, trabajando día a día haciendo las políticas para el Poder Popular, como nos enseñó el Comandante y cumpliendo con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro… Seguiremos construyendo amor, que no haya una sola familia en Venezuela sin un techo”.

Por su parte el general Viña mencionó, “estamos en Aragua cuna de la revolución, saludos al gobernador. Este es un hermoso urbanismo en cooperación con la hermana República China con la empresa Cityc y gracias a la voluntad del Comandante Hugo Chávez, quien buisco la manera que países como China nos apoyen para hacer viviendas dignas, dando respuesta a esta necesidad y seguir adelante en la construcción de viviendas, ya superamos las 500 mil viviendas hay que llegar a las 3 mil para el 2019”.

Asimismo, el Alcalde Juan Carlos Sánchez durante su intervención recalcó que en la Ciudad Socialista de La Mora están siendo construidas más de 1800 apartamentos, “nuestro agradecimiento a ustedes, porque nuestro Comandante pensó en esto para ayudar a un número importante de familias… Este año debemos recordarlo siempre, porque fue la Siembra de nuestro Comandante Supremo y el año de la Victoria, porque esto es un victoria, es un momento especial, hoy dejan las condiciones de hacinamiento, condiciones de complejidad, de refugiados… Tenemos que agradecer a los trabajadores y trabajadoras, a los hermanos chinos que también los apoyaron”.

“…Tenemos un apartamento nuevo, pero que no sea sólo el apartamento nuevo sino que sea como dijo el Comandante Hugo Chávez; que nazca una nueva comunidad y para ello una nueva conciencia de solidaridad revolucionaria y socialista. Aunque a ninguno de los que está aquí se le pregunto si es chavista o no, todos debemos dar las gracias a la revolución, al Comandante y al Presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Tareck El Aissami, porque esto es sólo posible en revolución”, puntualizó el burgomaestre.

Beneficiarios agradecidos con el Comandante Eterno

Francis Acosta, una de las beneficiadas expresó entre lágrimas de alegría, “estamos muy agradecida Dios me ha llenado de muchísimas bendiciones, gracias a todas estas personas que trabajan por construir sueños, sueño de aquellos venezolanos que soñamos por alguna vivienda, al presidente Nicolás Maduro… Voy a dar aliento a las personas que se la dan hay que tener fe y creer en Dios, trabajar por la construcción de esta revolución construir bases más sólidas”.

Por su parte Rolanlly Martínez recibió su vivienda, indicó “le doy las gracias primeramente a Dios, al Comandante Hugo Chávez, al Presidente Nicolás Maduro, al gobernador y al Alcalde Juan Carlos Sánchez por todo el apoyo prestado, para que nosotros como refugiados pudiéramos obtener nuestras viviendas dignas… Hoy misa tres hijos podrán contar con un techo digno donde vivir. También le doy las gracias a todo el equipo administrativo del refugio por el apoyo”.

Finalmente la beneficiada Gladys Guavara refugiada y beneficiada en esta primera etapa, señaló “que puedo decir estoy muy contenta, no tengo palabras que decir. Estoy muy agradecida con Dios, con el Comandante Hugo Chávez y el Presidente Nicolás maduro, gracias a la revolución y especialmente al Alcalde Juan Carlos Sánchez por el apoyo a los refugiados”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.