Campaña

13.Ene.2014 / 10:28 am / Haga un comentario

Como agradecimiento por loable tarea

pae_2Dando cumplimiento al compromiso adquirido, el ciudadano alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos giró instrucción es para la cancelación por primera vez de un incentivo a los hombre y mujeres que llevan adelante el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

En nueve años que tiene funcionando el programa de alimentación en las escuelas y liceos tanto estadales como nacionales, padres y representantes de los estudiantes han asumido un rol importante en la preparación de los alimentos de los niños, niñas y jóvenes de las instituciones pública donde funciona, labor que hoy es reconocida por el primer mandatario local en Ribas.

Se trata de una pequeña ayuda, la cual aseguró el alcalde Juan Carlos Sánchez, desde este 2013 se hará todos los años así como con las madres procesadoras de las casas de alimentación quienes tienen ya tres años recibiendo sus bonos navideños.

Cirilo Crespo, coordinador municipal del PAE en Ribas, informó que en total se trata de 433 personas en su gran mayoría mujeres de la patria quienes han dedicado con ética y compromiso tiempo para cocinar y atender a los estudiantes en los comedores escolares. Por su puesto, tenemos que agradecer todo el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez quien en la medida de los posible ha prestado toda su colaboración no solamente con el aporte económico a través de este incentivo, sino con la dotación de utensilios y equipos de cocina para la elaboración de los alimentos”, dijo Crespo.

Por su parte, Aidé Manrique, de la Escuela Básica Nacional Zuata y Betty Espinoza de la Unidad Educativa Creación El Castaño, también agradecieron el gesto del alcalde Sánchez, manifestando que es primera vez que son tomadas en cuenta con relación a la bonificación de fin de año, agregando que esto se debe gracias a las políticas sociales que viene llevando a cabo el gobierno revolucionario y socialista de Ribas.

“Este es un trabajo que hacemos con amor por nuestros hijos y nietos sin esperar nada a cambio porque de eso se trata la revolución de tener vocación social. Es primera vez que recibimos un pago por laboral en el PAE y nos sentimos bastante agradecidas con el alcalde Juan Carlos Sánchez, esperamos que siga cumpliendo con nostras y que el programa cada día se fortalecido”, manifestaron las madres del PAE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.