Campaña

13.Ene.2014 / 10:34 am / Haga un comentario

Como bandera por la paz

deport_licEl 2013 fue un año de muchos logros positivos para la gestión del alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, el deporte y la recreación no escapan de ello a través del fortalecimiento de ellas dentro de las instituciones educativas y las comunidades mediante la construcción y recuperación de canchas deportivas, instalaciones de parques biosaludables y la masificación del deporte con la Misión Barrio Adentro Deportivo.

En este sentido, el mandatario local expresó que impulsar y fomentar el deporte y las actividades recreativas en Ribas es una de las herramientas más fundamentales que emplea en Gobierno Municipal de la mano con el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Tareck El Aissami para convertir el municipio en un territorio de Paz y Vida, dándole cumplimiento al Legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.Señaló que durante sus años de gestión revolucionaria y socialista, ha logrado la construcción de quince (15) canchas techadas, la recuperación de más de treinta (30) y la instalación de cinco (6) parques biosaludables en el municipio.

Canchas construidas en revolución en el 2013

Con la intención de hacer del municipio José Félix Ribas una potencia deportiva, el alcalde Juan Carlos Sánchez logró la construcción de la Cancha Techada de la Unidad Educativa Estadal Mario Briceño Iragorry y la cancha techada de la Escuela Básica Nacional Cecilio Acosta, las cuales forman parte de las 15 canchas techadas construidas durante su gestión revolucionaria.

“Querer es poder” Canchas recuperadas

Asimismo a través del trabajo en equipo del Gobierno Bolivariano, los consejos comunales y la ONA (Oficina Nacional Antidrogas), se logró reinauguración de la cancha de Bello Monte en Zuata y la Cancha de Guacamaya con una inversión de 300 mil Bs; obras que ejecutadas por el Poder Popular.

Ejercita tu cuerpo en tu comunidad” (Parques Biosaludables)

Para garantizar el sano esparcimiento y fomentar el ejercicio físico en las comunidades, el alcalde Juan Carlos Sánchez, a través gobierno nacional y regional instaló parques biosaludables en el parque Los Libertadores, el Parque la Estación, la plaza Sucre de La Victoria y Bello Monte II. De igual manera recientemente en articulación con la Misión A Tova Vida Aragua se instaló uno en El Castaño y actualmente está en ejecución la instalación del parque en La Parroquia Pao de Zárate.

Kits deportivos entregados

Por primera vez todas las escuelas y liceos públicos del municipio fueron dotados kits e implementos deportivos gracias a las acciones del Ministerio del Deporte, el IRDA e IMDERIBAS, asimismo las comunidades han recibido más de 200 combos deportivos sido donados a las escuelas y las comunidades, gracias a la gestión revolucionaria del alcalde Juan Carlos Sánchez, logrando incrementar las distintas disciplinas deportivas en todos los espacios de la jurisdicción.

2014: Año Bicentenario

Sánchez destacó que para el año 2014 continuará trabajando incansablemente para seguir afianzando el deporte y las actividades recreativas en la jurisdicción, recuperando, instalado y construyendo canchas deportivas y parques biosaludables, “con el fin de hacer del municipio Ribas una potencia deportiva, como bandera de paz.

En este sentido, recordó que en el 2014 se estará conmemorado el bicentenario de la Batalla de la Victoria y día de la Juventud por lo que el Gobierno Nacional y Regional ejecutaran obras de gran impacto en la localidad, entre ellas el Complejo Deportivo y Cultural por la Paz.

Explicó que este se llevará a cabo en la Av. Bicentenaria cerca del Peaje y constará de una edificación de 6 niveles; un gimnasio para desarrollar actividades deportivas, culturales y recreativas para todas las edades.

Para finalizar, acotó que también se construirá el Monumento a la Juventud, todo ello cumpliendo el legado y sueño del comandante Supremo Hugo Chávez./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.