Campaña

14.Ene.2014 / 12:56 pm / Haga un comentario

En el marco del Bicentenario de la Batalla de La Victoria y Año de la Juventud

limpiezaEl gobierno Bolivariano de Ribas avanza en los trabajos de limpieza, mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos tanto en el casco central como sectores aledaños y demás comunidades, como parte de los preparativos para lo que será la celebración de los 200 años de la Batalla de La Victoria; actividades y trabajos que se prolongarán durante todo el 2014, Año bicentenario y de la Juventud.

Así lo informó el alcalde Juan Carlos Sánchez quien acotó que estos trabajos se están realizando a través de las cuadrillas de limpieza del Instituto 12 de Febrero en conjunto con la Dirección Municipal de Mantenimiento y Servicios Generales y personal del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Ribas (Imaur), los cuales consisten en la recolección de escombros, desmalezamiento de las áreas verdes, recuperación de plazas y áreas de recreación, alcantarillado y alumbrado público.“Los trabajos comenzaron en la zona centro desde la plaza Las Madres hasta el Picolo y en la zona industrial de Soco vía a la parroquia Las Guacamayas donde además de desmalezamientos se repararon las alcantarillas y se le hizo mantenimiento. Hemos girado instrucciones específicas a cumplir en función del embellecimiento de todo el municipio no solamente por las festividades del mes de febrero, sino durante todo el año. Para ello disponemos de un equipo de trabajo comprometido con la ciudadanía ribense con la visión puesta en hacer de Ribas un mejor municipio, ventana abierta para quienes nos visiten durante este 2014 año bicentenario de la Batalla de La Victoria y de la juventud”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.