Campaña

17.Ene.2014 / 09:49 am / Haga un comentario

Consejo Político de Gobierno anuncia actividades

ppppDesde ya los miembros del Consejo Político de Gobierno del municipio José Félix Ribas, iniciaron el trabajo luego de la juramentación por parte del Alcalde Juan Carlos Sánchez, con la intención de gobernar junto a él, siendo los acompañantes y garantes de las decisiones del ejecutivo municipal en beneficio para el pueblo en este proceso revolucionario en la construcción del nuevo modelo de estado comunal.

Este Consejo Político está integrado por los 13 miembros de la directiva municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los comisionados de las 5 parroquias, los secretarios municipales de los partidos de la revolución, quienes son los responsables de las tres R (revisión, rectificación y reimpulso) del gobierno municipal.En esta oportunidad la concejala Laura Vallejo fungió como vocera del colectivo e integrante de la mesa de trabajo para la municipalización del Plan de la Patria, por lo que diseñaron una serie de asambleas que llevan por nombre; Mesas de Gobierno Municipal que se ejecutaran en las diferentes parroquias de la entidad, en la que pueden participar los diferentes sectores sociales, entre los que mencionó: Consejos Comunales, UBCH, Cultores Deportistas, Educación, Transportistas, jóvenes, “todos los sectores que hagan vida en las comunidades”.

Mencionó la profesora Laura Vallejo que este plan se desarrollara en 9 asambleas participativas, donde los diferentes sectores presentaran sus propuestas y luego nosotros las sistematizamos para la municipalización del Plan de La Patria, y los que ya tengan propuesta pueden hacerla llegar a la sede del PSUV, ubicada en la Av. Miranda.

“Todas nuestras actuaciones estarán enmarcada en la Ley del Plan de la Patria fuera del plan nada”, puntualizó Vallejo.

Por su parte Johan Pérez mencionó al respecto que el Consejo Político busca impulsar la gestión municipal en colectivo, desplegados en los diferentes sectores para el seguimiento y control de la ejecución de los planes y acciones dentro de las comunidades, “estaremos enlazados con las diferentes comunidades y Consejos Comunales, porque ellos son los protagonistas de todo esto”.

Igualmente Gustavo Barreto señaló, “vamos a tomar las decisiones en colectivo para el beneficio del pueblo… Para la municipalización del Plan de la Patria hemos diseñado una serie de asambleas que inician el próximo lunes, donde podrán participar todos los sectores sociales, incluso de diferentes posiciones políticas porque esto es para trabajar en beneficio de las comunidades y para avanzar en el proceso revolucionario y la construcción del estado comunal”./DCI

20/01/14

Norte

Escuela Rubén Darío

05:00 pm

21/01/14

Las Mercedes

Carmen Pilar Fernández

05:00 pm

22/01/14

La Mora

Cancha de Guaracarima

05:00 pm

24/01/14

Guacamaya

Cancha Techada Elías Serrano

05:00 pm

25/01/14

El Pao de Zárate

Cancha techada

09:00 am

25/01/14

Zuata

Escuela del Castaño

01:00 pm

28/01/14

Centro

Palacio Campo Elías

05:00 pm

29/01/14

Zuata

Cancha Bello Monte II

05:00 pm

30/01/14

Sur

Escuela Cecilio Acosta

05:00 pm

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.