Campaña

17.Ene.2014 / 09:42 am / Haga un comentario

En el marco del Año Bicentenario de La Batalla de La Victoria

miembr_comitedComo parte de los preparativos para lo que será la celebración de los 54 años de la comunidad 23 de enero a celebrarse el jueves de la semana próxima, el comité organizador de las actividades inició una serie de trabajo de embellecimiento, limpieza y mantenimiento en todo el sector.

Así lo informó Marcos Moreno, miembro del Consejo Comunal José Félix Ribas, quien señaló que los trabajos se están realizando con el apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez a través de las cuadrillas del Instituto 12 de Febrero y el personal de la Dirección de Mantenimiento de manera articulada con la comunidad organizada.

“Estamos realizando como todos los años trabajos de limpieza, desmalezamiento de la quebrada del 23 de enero, así como recuperación de las áreas verdes. En los próximos días haremos lo propio en la cancha deportiva de la calle Las Brisas y el depósito de basura de la calle Santa Isabel. Es importante destacar el apoyo del ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, quien todos los años nos brinda toda su colaboración y este año no es la excepción.” Dijo el señor Moreno, quien detalló que la celebración aniversario de la fundación del 23 de enero está enmarcada dentro de las diversas actividades a realizarse en el 2014, año Bicentenario de la Batalla de La Victoria y año de la juventud.

Por su parte, Mery Morales, del Consejo Comunal Alternativa para el Cambio, mencionó que dentro de la programación se tiene pautada una serie de actividades recreativas, deportivas, culturales y musicales a realizarse por todo lo alto.

“Estamos montados de lleno en esta celebración teniendo en cuenta que nos encontramos en el Año Bicentenario de la Batalla de La Victoria. La recuperación y embellecimiento de los espacios, es parte de ese regalo que el gobierno municipal le hace cada año a la comunidad del 23 de enero y por ello agradecemos profundamente al alcalde por la atención. Estos trabajos como lo dijo el camarada Marco Moreno, están siendo ejecutado por la Dirección Municipal de Mantenimiento, Instituto 12 de Febrero, y los consejos comunales Danilo Anderson, Alternativa para El Cambio y José Félix Ribas”, recalcó Morales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.