Campaña

17.Ene.2014 / 09:38 am / Haga un comentario

Poder Popular organizado avanza en revolución

cpp_1El pasado martes se instaló el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) del municipio Ribas para el período 2014 presidido por el Alcalde Juan Carlos Sánchez.

En el acto de instalación fue ratificado consejero Renny Ramírez como vicepresidente, mientras que el cultor William Roche fue nombrado secretario, ambos resultaron electos unanimidad.

Durante la intervención el Presidente del CLPP reiteró que este órgano fue creado en la revolución, un legado del Comandante Supremo Hugo Chávez para que el Poder Popular tenga participación protagónica y participativa en la ejecución del plan de obras del municipio, impulsando así una gestión transparente, eficaz y eficiente.

Por otro lado, el burgomaestre mencionó que en el período 2013 el monto de inversión fue más de 14 millones, este año asciende a más de 27 millones, “esto significa un gran compromiso, porque podremos atender más situaciones en las diferentes comunidades del municipio a través del mayor número de transferencias de recursos a los Consejos Comunales como se hizo en el 2013”.

Finalmente el vicepresidente reelecto, Reny Ramírez durante su intervención desarrollo un breve resumen de las acciones del 2013, entre las que destacó el avance de la discusión y aprobación del reglamento interno de debate, las inspecciones a las obras ejecutas. Además de proponer al jurado calificador para la Sala Técnica, que fue aprobado integrado por los profesionales Rogelio Reyes, Arris Tua y José Martín Infante. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.