Campaña

17.Ene.2014 / 09:45 am / Haga un comentario

En La Victoria

parte_comiEl equipo organizador de las fiestas patronales de la Feria de La Candelaria, enmarcados en el Bicentenario de la Batalla de La Victoria, ofreció detalles de un variado cronograma de actividades con el apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez, el Instituto Bolivariano 12 de Febrero, la Dirección de Cultura, Imderibas y el Poder Popular.

Al frente de las declaraciones estuvo, Gabriel Ramírez acompañado de Yelitza Rodríguez, Pedro Miguel Rodríguez, Ivelise Rodríguez, Alfredo Rodríguez y Juan Gamboa productor general de la Reina de las Ferias de la Candelaria 2014, quienes forman parte del comité organizador.

 De acuerdo al cronograma presentado, se pudo conocer que inician sus actividades el día sábado 18 de enero, con una visita al ancianato “Hermanos de la Cruz Blanca”, a partir de las 09:30 am y el domingo 19 desde las 07:00am, se realizará una caminata en honor a la virgen de la Candelaria, que partirá desde la Plaza Bolívar de la Otra Banda. A las 11:00am se dará inicio al cuadrangular de Bolas Criollas en la sede de la Sociedad del Cristo en el Barrio Jesús.

Continuando con la programación, para el martes 22 de enero, se tiene previsto la presentación a la prensa de las candidatas a ser reina de la feria de la Candelaria 2014, desde el Parque La Estación a partir de las 09:00 am. El Sábado 25 a las 09:00am se hará el torneo de futbolito “2da copa Virgen de las Mercedes” y a partir de las 07:00 pm desde la Plaza Bolívar, se realizará la Elección de la Reina de la Candelaria.

Para el Domingo 26, darán continuidad a las actividades deportivas con diferentes torneos deportivos en el Parque La Estación, seguido de una Misa para los niños en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria con la participación del coro de niños “semillas de dios” a partir de las 09:00am. Aunado a ello, el paseo de la Virgen de la candelaria por toda la comunidad y su encuentro con San José a las 10:00am. Más tarde, a las 02:00 am el tercer encuentro de género urbano y el santo Rosario y las confesiones a partir de las 04:30pm en la sede de la Iglesia.

Asimismo, los días 27, 28, 29 y 30 de Enero se estarán realizando a partir de las 06:00pm, misas en honor a la virgen, rosarios y confesiones en la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria en la Otra Banda y el viernes 31 se realizará el traslado de la Virgen Vencedora desde el templo de la Candelaria hasta la iglesia Matriz, terminando a las 07:00pm con un encuentro de jaroperos en la Plaza Bolívar de la Victoria.

Finalmente, para el sábado 1 de febrero, se realizara una misa en honor a los Adultos Mayores a partir de las 09:00am. A las 04,00pm Presentación de la Banca Sinfónica Simón Bolívar Núcleo La Victoria, en la Plaza Bolívar, y a partir de las 06,00 pm desde la Plaza Bolívar, Misa del Santo Sepulcro con la participación de las voces doradas en el mismo escenario, para cerrar el domingo 2 de Febrero con broche de oro, con fuegos artificiales desde las 05,00am; recorrido por la comunidad con la Imagen de Nuestra señora de la Candelaria a las 05:30am, actividades culturales a las 11:00am , cerrando con la fiesta en honor a la Virgen de la candelaria a partir de las 06:00 pm desde la Plaza Bolívar de La Victoria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.