Campaña

23.Ene.2014 / 08:50 pm / Haga un comentario

Además de conmemorar 56 aniversario del derrocamiento del general Macos Pérez Jiménez

s_23Con la celebración de una ceremonia religiosa auspiciada por padre Francisco Insua, párroco de la iglesia Matriz, se le dio inicio el día de ayer al acto protocolar por el aniversario número 54 de la fundación de la comunidad 23 de Enero, además de conmemorar dicha fecha en la cual en el año de 1958, el general Marcos Evangelista Pérez Jiménez, fue derrocado luego de 10 años de mandato, dándole paso a la naciente cuarta república.

Acto seguido a la santa misa, los niños y niñas de la escuela del 23 de Enero realizaron una breve pero emotiva obra de teatro y lectura de poesía, para posteriormente darle inicio a la sesión especial de la Cámara Municipal encabezada por el ciudadano alcalde revolucionario del municipio José Félix Ribas y los concejales que compone el parlamente municipal.

Recordaba el alcalde Sánchez, los 56 años de la traición que sufrió Fabricio Ojeda quien lideró la Junta Patriótica que derrocó del general Marcos Evangelista Pérez Jiménez aquel 23 de Enero de 1958, donde nació una cuarta república la cual traicionó al pueblo venezolano disfrazándose de democrática.

“Venezuela sin duda alguna es uno de los países modelos por sus luchas revolucionarias, bien lo decía el comandante supremo Hugo Chávez, con esa visión más allá del horizonte cuando decía que la revolución nace todos los días y que hay que para que se mantenga hay que estar atentos defendiéndola ante los constantes ataques de los enemigos de la patria. Fue y es esa visión la que ha hecho que durante estos años a pesar de las reiteradas conspiraciones nos mantengamos en revolución y por amor a ese gigante de América y pudiera decir del mundo, seguimos siendo fieles a su legado y a su pensamientos socialista humanitario…”, expresó Sánchez.

De igual manera, la máxima autoridad civil en del ayuntamiento ribense, informó que en los próximos días se arrancará el Plan de Transformación Integral en el 23 de Enero, el cual busca llevar la mayor suma de felicidad posible a la población a través del relanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, impulsada por el presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro Moros y que en el estado Aragua ha venido fomentando el gobernador Tareck El Aissami.

“No es más que un acto de justicia social la transformación de la comunidad 23 de Enero con la misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, el cual Dios mediante arrancará en las próximas semanas. Sin embargo, es necesario y en esto quiero hacer énfasis, demos transformarnos desde adentro de nuestros corazones para ser mejores ciudadanos, con valores éticos de respeto, amor por el prójimo, solidario y humanista. Es ese el cambio más importantes que debemos lograr para vivir viviendo con excelentes ciudadanos y ciudadanas”, acotó el burgomaestre.

Por su parte, Jesús García, así como Maryorí Mier y Terán de la Ubch 23 de Enero, Carlos Pérez del Consejo Comunal Alternativa para el Cambio poligonal 2 y José Gregorio Guillén, todos miembros del comité organizador, agradecieron todo el apoyo prestado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, la Dirección Municipal de Mantenimiento y el Instituto 12 de Febrero quienes como todo los años se encargaron junto al poder popular de los preparativos para las festividades en la comunidad con limpieza de caños y quebradas, desmalezamiento de las áreas verdes, y rescate de los espacios públicos, deportivos y recreativos de cada rincón del sector.

“Queremos agradecer al gobierno municipal y a su equipo de trabajo por todo el apoyo he hemos recibido no solamente para las fiestas sino durante todo el año. Es gracias a la revolución socialista y a nuestro comandante Chávez que hoy hemos alcanzado importantes logros para el beneficio de la colectividad, por ello nos sentimos comprometidos a seguir trabajando de la mano del gobierno municipal, regional y nacional para el fortalecimiento cada día más del socialismo”, destacaron los líderes vecinales.

Ya para finalizar, el colectivo de creadores Canto de Corazón, interpretó una serie de melodías revolucionarias para que posteriormente el alcalde Juan Carlos Sánchez, hiciera entrega de 33 títulos de tierra a los vecinos del 23 de Enero y comunidades aledañas, siendo dos de ellos Higuera Osio y Néstor Zambrano, quienes agradecieron primeramente a Dios y a la revolución chavista y socialista por el otorgamiento de sus títulos que los hace acreedores de las tierras donde tienen construidas sus viviendas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.