Campaña

23.Ene.2014 / 07:46 pm / Haga un comentario

Siniestro enluta al municipio Ribas

 

Luego del lamentable accidente de tránsito ocurrido el día de ayer en horas de la tarde, donde perecieron 5 personas y 26 más resultaron heridas; el ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez decreto 3 días de duelo, al mismo tiempo de suspender hasta nuevo aviso las festividades de los 150 aniversarios de la Consolidación de la Parroquia Zuata.

 

 

El mandatario se apersono de manera inmediata al lugar del lamentable hecho, prestando la mayor colaboración posible, informando posteriormente, “tras este lamentable hecho quedan suspendidas las actividades del aniversario de Zuata y se declara duelo municipal a partir de mañana (hoy). Igualmente agradecemos a todos los organismos de seguridad que colaboraron para evacuar a los heridos rápidamente”.

 

 

“Es momento de demostrar solidaridad, a los familiares de heridos y fallecidos en este lamentable accidente, todo el apoyo máximo a los afectados del accidente vial… Igualmente el llamado es a los transportistas y conductores, a reflexionar, que estas muertes no queden impunes, deben prestar un servicio por y para el pueblo”, puntualizó el burgomaestre.

 

 

Dicho hecho se registró en la vía Zuata – La Victoria, específicamente a la altura del Club Hispano, aproximadamente a la 1:30pm. donde estuvo involucrado un vehículo particular y una unidad de transporte público. Los organismos de seguridad respondieron rápidamente, acudiendo al lugar del hecho para realizar la evacuación de los heridos, así como el levantamiento de los cuerpos de las personas que fallecieron en el sitio.

 

 

Mencionó el mandatario local que para el levantamiento del accidente ayudó el Cuerpo de Bomberos del Estado Aragua, delegación La Victoria, Policía Municipal, Policía de Aragua, Tránsito Terrestre, el 171, además de la colaboración de todas las ambulancias del municipio para agilizar el traslado de los heridos al Hospital José María Benítez, en el que fueron atendidos por los galenos de guardia, remitiendo algunos casos al Hospital Central de Maracay debido a la gravedad de su estado de salud./DCI

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.