Campaña

23.Ene.2014 / 08:54 pm / Haga un comentario

un_taEn horas de la tarde del día de ayer arribaron al Terminal de Pasajeros José Félix Ribas de La Victoria, la primera flota de autobuses de última generación marca Yutong, los cuales prestarán servicios a los usuarios y usuarias de la entidad ribense como parte de la transformación y mejoramiento de este importante servicio como lo es el transporte público.

Reinaldo Ponce, comisionado del gobernador de Aragua Tareck El Aissami y presidente de la empresa TransAragua S.A, informó que se tratan de 15 autobuses con tecnología avanzada y que incluso posee una rampla de fácil acceso de personas con discapacidad y adultos mayores. Igualmente, explicó Ponce, que estas unidades de transporte viene atender la necesidad de la ciudadanía como parte de las respuestas que ha venido dando el gobierno revolucionario a la población venezolana, en este caso de la ciudad de La Victoria.

Asimismo, el alcalde revolucionario de Ribas, Juan Carlos Sánchez Campos, destacó que de las quinces nuevas unidades de transporte Tras Aragua, diez irán a cubrir la ruta Zuata-La Victoria donde existe una importante demanda debido al crecimiento de la población hacia dicha parroquia.

“Estamos trabajando cada día para atender todas las necesidades del pueblo rivense. Hoy (ayer) con alegría y entusiasmo estamos recibiendo este primer lote de autobuses de los 15 que viene para Ribas, de los cuales diez estarán destinada hacia la ruta de Zuata y los otros cinco prestarán el servicio en las distintas rutas dentro del municipio, inclusive atendiendo a los estudiantes que a diario se dirigen a la ciudad de Maracay. Con esto queda una vez más derrotando la matriz de opinión y los rumores desestabilizadores, de personas apátridas que apuestan siempre al caos. Así pues, el municipio Ribas y sus habitantes son testigos de un logro más de la revolución socialista que encabeza nuestro presidente obrero y además chofer, Nicolás Maduro Moros, y que en Aragua ha venido impulsando el gobernador Tareck El Aissami”, detalló el alcalde, quien hizo un llamado a la colectividad a cuidar las unidades de transporte.

Asimismo, agregó la máxima autoridad civil en el ayuntamiento ribense, a partir del día lunes este servicio se estará prestando con un costo de pasaje acorde con las necesidades de la población, sin que esto signifique competencia o atente contra las diferentes líneas de transporte que hacen vida en el municipio, sino por contrario para reforzar y mejorar dicho servicio respetando las paradas que será debidamente demarcadas.

Por otra parte, Nelly Collar y Franco Ontiveros, ambos usuarios residenciados en la parroquia Zuata, expresaron no solamente su satisfacción con la incorporación de estas nuevas busetas de última generación, sino también con la medida tomada por el ciudadano alcalde de meter en cintura a los transportistas y prohibir que lleven pasajeros de pie en las unidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.