Campaña

25.Ene.2014 / 08:19 am / Haga un comentario

Grandes actividades mañana en la Plaza Sucre

sucreEl Movimiento de Jóvenes por la Paz y la Vida de Ribas siguiendo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez ofreció una rueda de prensa para informar sobre las actividades que se desarrollaran el próximo domingo luego del llamado que hizo el Presidente Nicolás a Maduro con la consigna “Basta ya de Violencia, vamos hacia el Movimiento por la Paz y la Vida”, a participar en esta gran jornada nacional.

Así lo informó, Félix Mejías miembro del colectivo, quien además señaló que este gran movimiento está abocado a continuar desarrollando la tercera línea estratégica, que es el impulso al Movimiento por la Paz y la Vida y la consolidación del Plan Patria Segura, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

En este sentido Mejías, enfatizó que “la única forma de construir una nueva sociedad verdaderamente humana es construyendo valores y estimulando los sentimientos humanos”.

Las Actividades se desarrollaran en la plaza sucre donde los asistentes disfrutaran de eventos culturales, bailo terapia, juegos pre deportivo, juegos deportivo, juegos tradicionales, básquet tres, futbol tres, pelotica de goma chapita, pinpon y mucho más contando con el apoyo del: IRDA, IMJ, ONA, Prevención del delito, Ministerio de la juventud, Batallón Bolívar Chávez y Martí, Misión a Toda Vida Aragua, Barrio Adentro Deportivo, Instituto 12 De Febrero, Imderribas JPSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.