Campaña

28.Ene.2014 / 09:26 am / Haga un comentario

Broche de Oro con el Gran Combo de Venezuela

3456Igualmente, el día viernes 24 El Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas, que encabeza por el alcalde Juan Carlos Sánchez, garantizando una adecuada atención integral a los habitantes de la población, llevó a cabo en la comunidad del 23 de enero la nueva modalidad de Jornadas Bicentenarias donde los vecinos se beneficiaron con los diferentes servicios de excelente calidad y totalmente gratuitos, actividad fue lograda gracias al trabajo articulado de la Dirección Articulación Social de la alcaldía y el comité de actividades.

David Agreda, director de articulación social de Ribas señaló que la jornada estuvo enmarcado en los 54 aniversarios de la comunidad y que la misma contó el día viernes con servicios de salud, el Sábado Mercal y el domingo con actividades recreativas y deportivas.De igual manera agreda resaltó que se contó con el apoyo de los médicos de Corposalud, Barrio Adentro, Misión Negra Hipólita entre otros, al igual que las distintas direcciones de la alcaldía de la jurisdicción: Atención al Ciudadano, Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA), Instituto Nacional de Nutrición (INN), La Oficina Municipal de Persona con Discapacidad entre otras.

Destacó Agreda que en la jornada más de 400 personas fueron beneficiados con diferentes servicios médicos como: Odontología, medicina general, control de peso y tensión arterial, glicemia capilar, vacunación, desparasitación, laboratorio clínico, optometría, inmunización y nutrición.

Asimismo, informó el funcionario que la dirección de Articulación Social, a través del programa Social Botica Popular, a cargo de Maribel Serrano se realizó la donación de suplementos médicos al Barrio Adentro de la comunidad, con la intención de garantizar la buena atención a sus habitantes.

Por su parte, Jesús García coordinador de las festividades conmemorativas del 23 de enero, agradeció al mandatario local por toda la atención que le ha brindado a los habitantes de su comunidad durante sus años de gestión y enfatizó que solo en un proceso revolucionario y socialista como el que le dejó el presidente Chávez a los venezolanos, es posible este tipo de actividades en las comunidades.

En este sentido, Gladys Arévalo habitante de la localidad expresó “Es excelentes la atención que me han brindado todas las personas que prestan sus servicios en estas jornadas. Gracias Alcalde por llevar a nuestras comunidades tantos beneficios”, expuso

Felicidad Madrid indicó que este tipo de jornada debía realizarse en las comunidades con más frecuencia, ya que son muy necesarias y beneficiosas para todas las familias de la comunidad en especial para los niños y adultos mayores.

700 familias beneficiadas con jornada mercal en el 23 de Enero

Con la realización de una jornada bicentenaria de alimentación la cual según información aportada por el comité organizar de las festividades, benefició a cerca de 700 familias del sector y zonas aledañas.

A las 7:00 de la mañana, abrieron las puertas de la escuela del 23 de Enero donde se instalaron tres bodegas mercal con tres toneladas de alimentos cada una para un total de 9 toneladas, en donde se vendieron productos de la cesta básicas a precios solidarios tales como: leche en polvo, pasta, arroz, azúcar, pollo, aceite y variedad de granos.

Jesús García, coordinador de las festividades del 23 de Enero, informó que durante la celebración se han venido realizando una serie de actividades con el respaldo del alcalde Juan Carlos Sánchez Campos a través de la Dirección Municipal de Mantenimiento y el Instituto 12 de Febrero.

Indicó García, que en el sector se le hizo mantenimiento a las áreas verdes con poda y recolección de escombros, así como la limpieza de la quebrada y el embellecimiento de toda la comunidad. Igualmente, recordó la sesión solemne realizada el pasado 23 de Enero y el concierto musical con la participación del Gran Combo de Venezuela.

“Nos sentimos complacido por las festividades, hoy (ayer) tenemos esta jornada bicentenaria de alimentación con la cual se están beneficiando cerca de 700 familias no solo del 23 de Enero, sino también de Párate Bueno, San Pedro, La Cruz, Campo Elías, 24 de Julio y El Calvario. Es gracias a la revolución socialista y a nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, que la celebración de las festividades del 23 de Enero han sido todo un éxito”, dijo García.

Para cerrar con broche de oro las festividades, estuvo presente el Gran Combo de Venezuela, quien puso a Bailar al 23 de Enero, como regalo del Alcalde Juan Carlos Sánchez y el Instituto 12 de Febrero.DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.